TardeoZaragoza: los viernes en Fox Tavern - Enjoy Zaragoza
close

El mejor tardeo de Zaragoza llega los viernes a uno de los locales con más historia de Zaragoza

WhatsApp Image 2024-03-06 at 19.38.51

TardeoZaragoza también llega los viernes a Fox Tavern con entrada libre hasta completar aforo de 17:00 a 23:00 horas

El tardeo se ha convertido en una de las grandes tendencias de los últimos años. Cada vez es mayor el número de zaragozanos que opta por un formato más relajado y tranquilo que las habituales fiestas nocturnas. Sin duda, TardeoZaragoza se ha convertido en todo un referente de los sábados, pero ahora también de los viernes.

Desde el propio TardeoZaragoza nos confirman que se trata de una “nueva zona, nuevo emplazamiento y mismas ganas de hacértelo pasar bien en uno de los locales con más historia de Zaragoza”. Seguro que te estarás preguntando donde tienen lugar los tardeos del viernes. Pues bien, se trata de Fox Tavern que, aunque es un local diferente a los habituales, sigue con la misma esencia de siempre.

Cada viernes, Fox Tavern, ubicado en avenida Cesáreo Alierta, 10, hace que tus copas después de trabajar no vuelvan a ser lo mismo. Para ello, puedes disfrutar del mejor tardeo con entrada libre hasta completar aforo de 17:00 a 23:00 horas. Además, cuentas con mesas y botellas disponibles.

PROGRAMACIÓN PARA JULIO DE 2024:

  • 5 de julio: Helen DJ
  • 12 de julio: Dseik
  • 19 de julio: Iván Concha
  • 26 de julio: Feel the Beat

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #TardeoZaragoza (@tardeozaragoza)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: