La operadora aragonesa Embou ayuda a profesionalizar cualquier negocio mediante planes personalizados y la optimización de costes
La operadora aragonesa Embou presenta un amplio y renovado porfolio de servicios profesionales adaptados a cualquier usuario y empresa. El objetivo es profesionalizar y digitalizar cualquier negocio, creando planes personalizados, adaptándose a sus necesidades y optimizando sus costes.
A través de una atención personalizada y profesional, el mayor valor de Embou reside en que esta atención es realizada únicamente por personas. De esta manera, la operadora aragonesa se distingue por ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener un asesor personal para cualquier gestión, junto con un soporte técnico individualizado y especializado en empresas.
¿Qué servicios ofrece Embou?
- Fibra óptica y wimax profesionales
- Radio enlaces licenciados
- Accesos dedicados garantizados
- Planes de contingencia para garantizar máxima disponibilidad
- Electrónica profesional gestionada
- Direccionamiento público
- Telefonía fija corporativa, con servicios de centralita que contemplan cualquier necesidad profesional, con lógicas a medida, locuciones de bienvenida y fuera de horario, reglas de llamada, restricciones por extensión, SIP Trunk, integración fijo-móvil, aplicaciones Softphone y Deskphone…
- Planes de telefonía móvil y una amplia variedad de smartphones bajo diferentes fórmulas: renting, financiación o venta
- Servicios de valor añadido como licenciamiento ofimático, planes de correo, reserva de dominios, hosting web, housing, soluciones cloud, virtualización…
- Gestión de proyectos a medida
Adicionalmente a los servicios de contingencia que ofrece, Embou pone el foco en soluciones de ciberseguridad para ayudar a proteger la empresa de ataques, fraudes, robo de datos y cualquier otra amenaza. Por ello, dispone de grandes soluciones en el mercado al colaborar con partners de primer nivel como Fortinet.
Artículo en colaboración con Embou