Internet en tu segunda residencia: Embou te mantiene conectado durante las vacaciones - Enjoy Zaragoza
close

Internet en tu segunda residencia: Embou te mantiene conectado durante las vacaciones

Embou_Segundas_Residencias

Tener Internet en tu segunda residencia es una posibilidad gracias a Embou, que ha preparado una tarifa especial para los aragoneses

Llega el calor y comienzan las esperadas vacaciones, lo que supone que miles de aragoneses preparen sus escapadas. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más de 116.000 aragoneses cuentan con una segunda residencia. La realidad es que utilizar el móvil o el ordenador se ha convertido en algo imprescindible. Por ello, buscan tener buena conexión en su segunda residencia y Embou ha preparado una tarifa especial para ello.

Pero… ¿Cuántos aragoneses tienen una segunda residencia?

Con estas cifras, es muy importante que una compañía ofrezca este servicio. Por ello, la operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou tiene la solución a este problema. Será para aquellas personas que buscan conexión, ya sea mediante fibra óptica o Wimax, dependiendo de la disponibilidad geográfica.

Eso sí, para poder optar a esta tarifa especial hay que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, que la primera residencia esté en Aragón y otra en cualquier punto de España. Además, deberán ser clientes de Embou con contrato de móvil + Internet en su residencia principal.

En este caso, el precio será de 17 euros al mes y la titularidad del contrato será la misma. La permanencia será de 12 meses e incluirá de manera gratuita la cuota de alta, la instalación y el router Wifi. Si no se dispone de un contrato previo con la compañía, los interesados se podrán acoger a la oferta por 51 euros (34+17) al mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículo en colaboración con Embou

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.