Erasmus play: comparador de alojamiento de erasmus - Enjoy Zaragoza
close

Erasmus Play: la plataforma que usan todos los erasmus zaragozanos para buscar piso en Europa

Amarillo Fotografía Blog Biografía Enlace Sitio Web

Si te vas de erasmus y no sabes por dónde comenzar la búsqueda de alojamiento, o tienes dudas sobre tu elección, ponte en contacto con Erasmus Play

Buscar un piso o una habitación en alquiler nunca ha sido una tarea fácil y más todavía si tienes que buscarla fuera de tu ciudad natal. Si a esto le sumas que tienes que hacerlo en un idioma diferente y existe riesgo de que te timen, el proceso se complica todavía más.

Erasmus Play lo sabe muy bien, y es por eso han desarrollado esta plataforma. Se trata del primer comparador de alojamiento para estudiantes que permite buscar y comparar alojamiento 100% verificado en más de 500 ciudades de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erasmus Play (@erasmussplay)

¿CÓMO FUNCIONA ERASMUS PLAY?

Es muy sencillo, y además totalmente gratuita:

  1. Accede a la web
  2. Escribe tu ciudad destino y fechas
  3. Compara entre todas las opciones de alojamiento
  4. Reserva de forma online en la página web de los partners de alojamiento

¿EN QUÉ CIUDADES DISPONE ALOJAMIENTO ERASMUS PLAY?

Actualmente, la plataforma cuenta con alojamiento verificado (pisos, habitaciones, residencias de estudiantes, etc.) en más de 500 ciudades de Europa.

Los destinos favoritos por los estudiantes españoles suelen ser Italia, Francia, Alemania, Polonia… Sin embargo, Erasmus Play cuenta con alojamiento también en el resto de los países que participan en el Programa Erasmus+. Algunas de estas ciudades son: Lisboa (+10.000), Berlín (+9.200), Milán (+9.000), Roma (+7.200), París (+5.000) u Porto (+3.800), entre otras muchas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erasmus Play (@erasmussplay)

RECOMENDACIONES PARA BUSCAR ALOJAMIENTO

A continuación, el CEO de Erasmus Play,David Casanova, explica gracias a su experiencia en el sector cuales son los aspectos más importantes a tener en cuenta para buscar un piso de estudiantes en Europa: “Lo primero y más importante es comenzar con la búsqueda con mucho tiempo de antelación, así vas a ser capaz de conseguir los mejores alojamientos disponibles que tenga un buen precio (son las opciones que primero que se agotan)”.

“Luego es importante que conozcas cuales son las mejores zonas de la ciudad, es decir, las zonas universitarias donde suelen ubicarse otros estudiantes Erasmus generalmente son zonas cercanas a la Universidad o lugares de ocio. ¡Si no conoces la ciudad puedes escribirnos por Instagram y nosotros te las contamos! Y la última y más importante, tener cuidado cuando se reserva un alojamiento ya que en este sector hay personas que se aprovechan de los estudiantes y los estafan (el piso no existe o no es como aparecía en las fotos…). Esto es muy habitual que suceda en anuncios de Facebook o similares. Para ello, te recomendamos que utilices plataformas o empresas seguras y cuyos alojamientos estén verificados”.

No dudes en ponerte en contacto con Erasmus Play para obtener más información sobre tu búsqueda para que, el que posiblemente sea el mejor año de tu vida comience de la forma que se merece, ¡con un buen alojamiento!

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.