Boulevardier Restaurante presenta su menú degustación ‘Manifiesto’, toda una declaración de intenciones - Enjoy Zaragoza
close

Boulevardier Restaurante presenta su menú degustación ‘Manifiesto’, toda una declaración de intenciones

Diseño sin título (28)

El restaurante Boulevardier ha lanzado su menú ‘Manifiesto’, un argumentario compuesto por diez pases y veinticinco elaboraciones gastronómicas

El restaurante Boulevardier, proyecto dirigido por el chef Gabriel Leonardi, ha presentado su menú degustación ‘Manifiesto’. Un argumentario compuesto por diez pases y veinticinco elaboraciones gastronómicas con las que pretenden «marcar un camino de cocina clásica en evolución».

Con la incorporación de este menú, que se suma al que ofrecen enmarcado en los Premios Horeca y a su carta, el restaurante Boulevardier se reivindica como un restaurante de alta cocina. Para impulsar esta faceta, el establecimiento da a conocer una cocina de mercado, en la que manda el producto de calidad de temporada, con raíces clásicas vascofrancesas, actualizada con nuevas técnicas y matizada con toques latinoamericanos.

‘Manifiesto’ es un juego de memoria, en el que cada elaboración remite a un clásico de nuestra cocina. Eso sí, siempre con espacio para la sorpresa, de la mano de una técnica o un ingrediente. «Hacemos platos que generan recuerdos, porque nuestra cocina remite a la clásica, aunque con nuestros matices», dice Leonardi.

MENÚ ‘MANIFIESTO’

Aperitivos

Txangurro – gilda – porrusalda

Bonito – umami – hortalizas

Chipirón – Idiazabal – cremoso de arroz negro

Tartar de trucha del Cinca

Cocochas – pilpil de albahaca – almejas

Chuleta de vaca infiltrada – piperrada – patata

Típico goxua Vasco

Capítulo aparte merecen los maridajes del menú ‘Manifiesto’. Y es que el Restaurante Boulevardier cuenta con 140 referencias diferentes, originales y con personalidad, además de un barman que alcanzó el Top 20 del World Class Cocktail Festival. El precio del menú es de 59 euros, sin incluir el maridaje, que da libertad al cliente para elegir un binomio vínico (50 euros) o cocktail (45 euros). 

 

DIRECCIÓN: Calle del Doctor Horno Alcorta, 26

HORARIO: De jueves a sábado de 12:30 a 00:00 y de domingo a miércoles de 12:30 a 16:00

RESERVAS: Puedes reservar tu mesa aquí

RESTAURANTES EN ZARAGOZA

Imágenes de Cristina Martínez – Agencia Almozara

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.