close

Bistrónomo, alta cocina de barrio en San José

IMG-20190722-WA0002

Restaurante Bistrónomo situado en la calle previsión social 19, en el barrio de San José. Abierto de martes noche a domingo mediodía. 12.30 a 16 y 19.30 a 23.00

Tras una larga trayectoria profesional, estudiando en la escuela Luis Irizar de San Sebastián y pasando por las cocinas de Arzak, Zuberoa, La vieja bodega, Hotel Mandarín Oriental y Bal’donsera entre otros, Guillermo Blesa abrió hace poco más de un año su propio proyecto de hostelería «Bistrónomo«.

Autodenominado como alta cocina de barrio, en un pequeño local con capacidad para 30 personas, propone una cocina actual pero auténtica con tres ofertas gastronómicas:

Menú degustación: En cinco pases individuales, agua, pan y vino D.O Aragón incluido por 35 €. En el que mima al comensal en pequeños bocados.

Carta de sugerencias :  Respetando el mercado y las temporadas de los alimentos, siendo una buena opción para compartir y dejarse aconsejar.

Carta de tapas : Tapas muy elaboradas que recuerdan su paso por San Sebastián y que se pueden tomar tanto en la barra como en mesa.

Bistrónomo como ya deja entrever la palabra se inspira en el concepto bistro francés en el que pequeños locales alejados del centro buscan que un trato más personal y un gran trabajo y esfuerzo en cocina consigan una gran satisfacción del cliente.

Llama la atención su trato muy fino con la casquería, los pescados traídos de la Lonja de Cádiz o la costa brava y un gran abanico de guiños a platos internacionales sin perder la autenticidad de el recetario tradicional.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.