Bistrónomo, alta cocina de barrio en San José - Enjoy Zaragoza
close

Bistrónomo, el placer de la alta cocina en el barrio San José de Zaragoza

WhatsApp Image 2021-09-23 at 17.31.40 (3)

No te pierdas, el próximo jueves 30 de septiembre, “Jueves de tapas y vinos” en el restaurante Bistrónomo de la mano de Bodegas Valdovinos

El chef Guillermo Blesa se formó en una de las más prestigiosa escuelas de cocina de España, la Luis Irizar de San Sebastián. Más tarde pasó por reputada cocinas como las de Arzak, Zuberoa, La vieja bodega, Hotel Mandarín Oriental y Bal’donsera entre otros. Tras una larga trayectoria profesional, y con el propósito de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, en 2018 el chef Blesa decide iniciar su propio proyecto de hostelería, Bistrónomo.

Autodenominado como alta cocina de barrio, siempre con productos de temporada y una amplia variedad en la carta, Bistrónomo es un pequeño local con capacidad para 30 comensales ubicado en el barrio de San José (Zaragoza).  Tapas, sugerencias, un menú degustación y muchos productos de temporada. Esta es su carta de presentación, que desde el punto de vista formal resulta evocadora. El local tiene un aire industrial, moderno, pero que no avasalla.

El próximo jueves 30 de septiembre, a las 21h, Bistrónomo celebrará el “Jueves de tapas y vinos” de la mano de Bodegas Valdovinos. Una degustación en la que se degustarán un total de cinco tapas acompañadas por otros tantos vinos con sumiller de la bodega.

El término “Bistrónomo” hace referencia a todos esos pequeños locales franceses alejados del centro, bistro. Un establecimiento que ofrece un trato más personal, a través del trabajo y esfuerzo en cocina para conseguir crear al cliente una gran satisfacción en todos los sentidos.

Los fueras de carta suelen ser dos o tres platos, y el fin de semana el chef Guillermo Blesa pone a nuestro alcance su pasión por la cocina e imaginación para ofrecer una carta gourmet muy original.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A SU CARTA DE TAPAS Y MENÚ ESPECIAL DE OTOÑO

Además, dispone de una amplia variedad de tapas muy elaboradas que recuerdan su paso por San Sebastián. Finalmente, llama la atención su exquisito trato con la casquería, los pescados traídos de la Lonja de Cádiz o la Costa Brava y un gran abanico de guiños a platos internacionales sin perder la autenticidad de el recetario tradicional.

Bistrónomo forma parte de la iniciativa “Volveremos si tu vuelves”, por lo que por cada compra en un establecimiento adherido a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Zaragoza te bonifica saldo en la app “Volveremos” o en tu tarjeta lazo para que lo puedas seguir utilizando en más puntos Volveremos.

DIRECCIÓN: Calle Previsión Social, 19 (barrio de San José, Zaragoza)

HORARIO: Abierto de martes noche a domingo mediodía. 12.30 a 16 y 19.30 a 23.00

CONTACTO:

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.