“Volveremos” descansa en verano y retomará las bonificaciones en la segunda quincena de septiembre - Enjoy Zaragoza
close

“Volveremos” descansa en verano y retomará las bonificaciones en la segunda quincena de septiembre

volveremos-3

La aplicación “Volveremos” cierra temporada con un miércoles de récord, casi 2 millones de euros en compras en los negocios locales

Llega el verano, y lo que más apetece es coger un vuelo desde Zaragoza, ir a la playa más cercana o aprovechar para hacer alguna escapada por Aragón. Por ese motivo, el programa de incentivos al consumo “Volveremos” hace un parón temporal durante verano para volver la en la segunda quincena de septiembre, cuando la ciudad retoma toda su actividad habitual.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

“Volveremos” cerró su primera temporada con una cifra récord tanto de transacciones como de dinero generado por las compras. El último miércoles, 14 de julio, de esta primera parte del programa se realizaron 15.212 transacciones que han supuesto un volumen de compras de 1.836.518,88 euros, la cifra más alta de los nueve miércoles en los que ha estado funcionando la iniciativa. 

En el análisis por distritos y barrios, los que mayor volumen de movimiento comercial han tenido son La Almozara-San Pablo (Zona Mercado Central) y Barrio Jesús-La Jota, ambas zonas con más de 12.000 transacciones cada una. Le siguen, Centro-San José con 10.335 gestiones y Casco Histórico con 9.426 transacciones.

El miércoles 14 de julio, fue el último día en el que los usuarios de la aplicación podrán conseguir bonificaciones en sus compras o consumiciones. No obstante, los ciudadanos podrán seguir gastando el saldo acumulado en sus aplicaciones durante todos los días del verano. “En las aplicaciones, desde el 19 de mayo, se ha acumulado más 1,3 millones de euros en saldo, los ciudadanos lo podrán seguir gastando en sus compras durante todo el verano”, ha comentado la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte. 

Respecto a las  devoluciones de hasta el 20% en los comercios y hasta el 30% en hostelería y los barrios rurales, el programa “Volveremos” las recuperará en la segunda quincena de septiembre, tal y como se ha estado haciendo hasta ahora. Será entonces cuando los usuarios de la app podrán retomar el crédito en sus compras cada miércoles, para seguir gastando y consumiendo todos los días de la semana. 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VOLVEREMOS”

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.