Restaurante Baobab en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante Baobab de Zaragoza: la apuesta por una cocina vegetariana atractiva y sorprendente

Captura de Pantalla 2023-07-26 a las 12.42.33

Ubicado en el entorno de la plaza San Francisco, el restaurante Baobab de Zaragoza apuesta por una cocina vegetariana para todos

Ubicado en el entorno de la plaza San Francisco, el restaurante Baobab de Zaragoza se ha convertido en un paraíso para los vegetarianos. Y es que manifiestan que la cocina vegetariana es atractiva, sorprendente, sana y placentera para todos.

Siendo fieles a su manera de entender el mundo, apuestan por el uso de productos ecológicos y de comercio justo, fomentando los procedimientos artesanos, los productos de kilómetro 0 y la sostenibilidad con el entorno. El resultado es un lugar de encuentro donde compartir el gusto por los valores de la vida sana.

CARTA RESTAURANTE BAOBAB

Ya os podréis imaginar la propuesta de este restaurante de Zaragoza. Cuentan con un menú degustación con aperitivo, entrante, principal y postre por 24 euros por persona. Además, en su carta podrás descubrir el resto de sus propuestas. En ambos casos, muestran si se trata de opción para veganos y/o celíacos, además de los alérgenos.

Se trata de un restaurante a domicilio de Zaragoza, ya que su cocina también está disponible para llevar. Puedes pedir tu comida aquí y recibirla donde quieras, siempre y cuando sea en horario de apertura del restaurante. Otra opción es llamar al 976 35 90 11 y acercarte a recogerla presencialmente.

DIRECCIÓN: Calle del Arzobispo Apaolaza, 10

HORARIO: De lunes a domingo de 13h00 a 16h00 y noches de jueves a sábado también de 20h00 a 23h00

RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web o puedes llamar al 976 35 90 11

Mejores restaurantes vegetarianos de Zaragoza

Información e imagen principal del restaurante Baobab

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.