El Rastrillo Aragón, visita hasta el próximo 1 de noviembre su edición más especial - Enjoy Zaragoza
close

El Rastrillo Aragón, visita hasta el próximo 1 de noviembre su edición más especial

0051pr

El Rastrillo Aragón podrá visitarse hasta el 1 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

La Fundación Federico Ozanam ha inaugurado hoy la nueva edición del Rastrillo Aragón, que abre sus puertas hasta el próximo 1 de noviembre, en horario de 10 a 14hs y de 17 a 21hs, gracias a la participación de sus más de 800 voluntarios, a quienes se ha dirigido con especial agradecimiento en su discurso el presidente de la entidad, Fernando Galdámez. 

Desde esta mañana, viernes 22 de octubre, el rastrillo ha recibido ya miles de visitas de la sociedad zaragozana. Una sociedad que es solidaria, como ha puesto en valor el alcalde Jorge Azcón, y que tenía muchas ganas de que volviera el Rastrillo. Y una vez más, la fundación ha contado con el apoyo de numerosas autoridades, empresarios y representantes de entidades sociales que han asistido al acto de apertura, que ha cerrado el arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano.



EDICIÓN ESPECIAL Y NUEVOS RETOS POSTPANDEMIA

Este año, el rastrillo será una edición especial, con control de aforos y protocolos seguros. Pero desde hoy y hasta el próximo día 1, el Rastrillo volverá a ser un escaparate de la importante labor social que desempeña la fundación y cada compra solidaria volverá a ser una gran aportación para importantísimos proyectos especialmente necesarios para paliar las consecuencias económicas de la Covid-19 en las personas más vulnerables de la sociedad zaragozana.



18 STANDS Y COMPRAS SOLIDARIAS QUE HACEN POSIBLES IMPORTANTES PROYECTOS SOCIALES

El Rastrillo Aragón cuenta con con un total de 18 stands, entre ellos uno puede encontrar artículos de los más variados, para todos los gustos y bolsillos: ropa nueva y de segunda mano, regalos, instrumentos, vinilos y todo tipo de música, alimentos aragoneses, libros y cómics, muebles, etc.

Entre las novedades, en el stand de alimentación habrá productos integrales y sin gluten, y una selección de productos gourmet. Asimismo, el Rastrillo contará con grandes e interesantes descuentos en todos los artículos del stand de Mueble nuevo, donde se pueden encontrar todo tipo de muebles, artículos de decoración y de iluminación. Finalmente, en el stand de pintura, podrán encontrarse grandes obras de pintores aragoneses realizados en diferentes técnicas, y obras fotográficas.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.