“Noche en Blanco” en Puerto Venecia 2022 - Enjoy Zaragoza
close

“Noche en Blanco” en Puerto Venecia: experiencias de ocio especiales, cena mágica, fiesta con DJ’s, sorpresas y mucho más

Portada

El próximo sábado 25 de junio, Puerto Venecia se suma a la celebración de la “Noche en Blanco” con una programación muy especial

Os proponemos un plan perfecto para hacer en familia o con amigos un sábado de verano en Zaragoza. ¿Te suena de algo la “Noche en Blanco”?

Puerto Venecia se suma a esta famosa celebración que tiene lugar el próximo 25 de junio. El shopping resort ofrecerá paseos en barca con iluminación especial, una fiesta con DJ’s, realidad virtual y muchas más experiencias a precios especiales.

OCIO NOCTURNO

Puerto Venecia ha preparado una programación muy especial para celebrar la “Noche en Blanco”, desde una fiesta “Glow in the Dark” hasta actividades tan divertidas como paseos nocturnos en barcas, o lanzarse en tirolina con frontales de luz.

  • Animación infantil: En la zona de Terrazas, de 20h00 a 21h30, los peques de la casa podrán bailar, saltar y pasárselo en grande con canciones, bailes y juegos para toda la familia
  • Glow in the Dark Party en Extreme Trampoline Park: Organizada por el equipo de Extreme Trampoline Park, de 21h00 a 23h00 la fiesta “Glow in the Dark Party” cuenta con con DJs, pinturas que te harán brillar en la oscuridad. 
  • Fun Night! en 7FUN: De 21h00 a 23h00 podrás vivir las actividades más divertidas de una noche especial de la mano de 7FUN (paseos en barca, Sky Trail e incluso una tirolina que atraviesa el lago desde las alturas para disfrutar de las vistas gracias a frontales de luz. 
  • Zero Latency: De 21h00 a 23h00 habrá experiencias inmersivas de realidad virtual con diferentes desafíos y retos que superar en grupo

Y PARA COMER….

Puerto Venecia regala 10 cenas para dos personas en BalD’O en las que podrás vivir una velada mágica, en una de las terrazas más increíbles del shopping resort. Un premio para disfrutar un delicioso menú exclusivo y de una noche llena de sorpresas. ¡Puedes participar en el sorteo en Facebook e Instagram hasta el próximo miércoles 22 de junio a las 23h59!

Y para terminar la noche de la manera más dulce, Chocolates Valor ofrece un 10% de descuento en su establecimiento, situado junto a la zona de ocio, junto a 7FUN.

Lo que decíamos… ¡un planazo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Puerto Venecia (@puertovenecia)

QUÉ: Noche en Blanco

DÓNDE: Puerto Venecia (Zaragoza)

CUÁNDO: Sábado 25 de junio de 21h00 a 23h00 

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.