Renace es la ganadora de los Premios Tara for Women - Enjoy Zaragoza
close

La empresa aragonesa Renace es la ganadora de los Premios Tara for Women

IMG Ganadoras 2

La aragonesa Marta Tena ha triunfado en los Premios Tara for Women por hacer frente al incremento de casos de Trastornos de Conducta Alimentaria

Los premios Tara for Women han celebrado su primera edición y, una vez más, Aragón vuelve a estar en lo más alto. Estos galardones reconocen tres proyectos de emprendimiento con impacto social liderados por mujeres. La empresa aragonesa Renace, de Marta Tena, ha sido una de las ganadoras a pesar de la elevada participación.

Esta primera edición ha contado con una gran acogida. Se han presentado un total de 140 proyectos de 10 países diferentes donde solo podían quedar tres. Estos tres proyectos vencedores recibirán una ayuda económica de 25.000 euros, mentorización y pasarán a formar parte de la red Tara for Women.

Los otros proyectos vencedores han sido “Gingko“, que busca crear espacios seguros para madres adolescentes en Kenia, y “The Gravity Wave“, que incide en la gran cantidad de plásticos que hay en mares y océanos.

RENACE

Se trata de una empresa aragonesa que nació en plena pandemia y busca hacer frente al incremento de los casos de Trastornos de Conducta Alimentaria. Como solución, el proyecto propone un centro sanitario especializado en TCA y Obesidad. El objetivo es realizar tratamientos con la integración de profesionales para tratar la situación clínica de cada paciente de forma conjunta, integral y personalizada hasta su recuperación.
Tena afirma que “lo más emocionante de este reconocimiento ha sido ver que tu proyecto tiene sentido y hay gente que cree en él. Esto nos permitirá llevar a cabo una expansión más controlada, porque nuestro objetivo a día de hoy es ser un centro de referencia en Aragón para posteriormente dar el salto a otras comunidades españolas”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.