Restaurante Sushisom CC Gran Casa Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Sushisom, el restaurante japonés que triunfa en Zaragoza por su “Menú Infinity” abre en Gran Casa

Image

Consigue un 20% de descuento en tu “Menú Infinity Cenas” en el nuevo restaurante Sushisom en el Centro Comercial Gran Casa, que abre el próximo 24 de junio 

Este rompedor concepto de restaurante japoneses, Sushisom, dispone de más de 150 platos asiáticos con deliciosos sabores exóticos y sorprendentes (también ofrecen opciones sin gluten). Y ahora podrás disfrutar de Sushisom en el Centro Comercial Gran Casa, ya que inaugura nuevo establecimiento el próximo día viernes 24 de junio.

Como es habitual en sus inauguraciones, vas a poder beneficiarte de un 20% en su Menú Infinity Cenas durante un mes desde el día de la inauguración (es decir desde el 24 de junio).

¿CÓMO CONSEGUIR EL 20 % DESCUENTO DE SUSHISOM ZARAGOZA C.C GRAN CASA?

Con unos sencillos pasos que explican en sus redes sociales puedes conseguir el descuento en su Menú Infinity Cenas. Seguirles en sus redes, compartir el post de la inauguración de Sushisom Zaragoza C.C Gran Casa en historias y una vez reserves tu mesa en el restaurante, se lo enseñas y listo. El descuento se hace de manera individual por lo que cada usuario debe seguir los pasos para beneficiarse.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sushisom (@sushisom_sushi)

MENÚ INFINITY

El Menú Infinity consiste en un buffet libre a la carta, pides lo que quieras y te lo llevan a la mesa. Acaban de ampliar la carta con nuevos platos, nuevos sushis, pan baos con pollo o salmón, poke bowls… ¡Y muchas más cosas que no te puedes perder!

Te explicamos en 5 pasos cómo funciona el Menú Infinity:

  1. Un precio fijo en función del buffet a la carta, mediodía o noches y fines de semana. No incluye postres ni bebidas.
  2. Ofrecen una gran variedad de sushi y platos con exóticos sabores, ricos y saludables.
  3. Hay que escoger un máximo de 5 platos cada vez se pide, pero tantas veces como el cliente quiera comer. 
  4. Marcar los códigos de los platos que elija el cliente, cuántos de cada y te lo llevan a la mesa.
  5. Pide lo que vas a comer realmente. Cada plato pedido y no consumido tiene una penalización de 2 euros, para no desechar comida.

¿CÓMO FUNCIONA LA CADENA DE SUSHI PIONERA CON EL CONCEPTO ALL YOU CAN EAT?

Sushisom es el nuevo concepto de restaurantes japoneses ALL YOU CAN EAT. Ofrece una amplia selección del mejor sushi y de platos asiáticos con exóticos sabores a través de su exitoso Menú Infinity, un buffet libre a la carta con un precio fijo, en la que pides y te lo sirven en la mesa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sushisom (@sushisom_sushi)

También puedes encontrar Sushisom en La Torre Outlet, ambos restaurantes cuentan con ambientes acogedores y agradables en espacios amplios y facilitar la asistencia a todo tipo de clientes. Desde un comensal, parejas, hasta grupos extensos de amigos, familias, trabajo que quieran contar con un lugar amplio y cómodo.

RESERVAS:

  • A través de su web
  • Llamando al 976 12 69 10 // 688 18 20 10

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUSHISOM

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.