Conoce los detalles del programa Errar es de sabios - Enjoy Zaragoza
close

Errar es de sabios: humor absurdo e improvisación al alcance de tu mano

9bdd46b3-d53f-4669-b8f3-06e5930db5db

Los zaragozanos Fran Ramírez y Álex Tena conducirán cada semana ‘Errar es de sabios’, un programa que se emitirá cada martes a las 23:30 en Aragón Radio

Humor, improvisación, absurdo… Sin duda, una combinación que nunca puede fallar. ‘Errar es de sabios’ es el nuevo programa semanal que Errado de Aragón va a producir para Aragón Radio. Un espacio donde los zaragozanos Fran Ramírez y Álex Tena se pondrán al frente cada martes a las 23:30 horas.

Por si ese horario no te viene bien, también podrás escucharlo resubido en su canal de YouTube o Spotify. Seguramente te estés preguntando: ¿De qué va a ir este programa? Pues bien, ‘Errar es de sabios’ contará cada semana con dos participantes, humoristas o actores de la escena aragonesa. Ambos se enfrentarán a una serie de pruebas con el objetivo de hacerse con el adoquín de oro.

En esta primera entrega, el cómico Rafa Maza y la presentadora Rita Ventura serán los protagonistas para poner a prueba su capacidad de improvisación y demostrar quién de los dos miente mejor. ¿Quién será el mejor? Tienes disponible este primer programa en todos los canales. Déjanos en comentarios qué te ha parecido este primer episodio.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN RADIO

Imagen principal de Aragón Radio

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.