Pregón Interpeñas Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Las jugadoras del Zaragoza Club de Fútbol Femenino serán las pregoneras de Interpeñas

dj satu-pregon interp pilar 2022

La Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza ya tiene pregoneras, el Zaragoza CFF Femenino, Club de referencia del Fútbol Femenino aragonés

Además, el peñista de Honor 2023 será Carlos Sanz, quien comenzó como Peñista en el año 1991 en la Peña Los Cazurros hasta 1995, actualmente pertenece a Peña Delicias

El próximo sábado, 7 de octubre, las jugadoras del Zaragoza CFF Femenino, Club de referencia del Fútbol Femenino Aragonés, serán las pregoneras de Interpeñas Zaragoza de estas fiestas del Pilar que están a punto de comenzar. Por otro lado, el Peñista de Honor recae en D. Carlos Sanz Medrano que comenzó como Peñista en el año 1991, Peña Los Cazurros hasta 1995. En 1996, hasta la actualidad, pertenece a Peña Delicias en donde es presidente desde 2001 además de que este año ha sido elegido como “Delicioso”, recibiendo una placa conmemorativa en el Teatro de las Esquinas durante las pasadas fiestas del barrio de Delicias en las que ha estado trabajando en la Comisión desde 2002 a 2022.

Es una gran satisfacción, cuando haces lo que haces por la empatía y solidaridad, por grupos de personas, Asociaciones Culturales… Peñas, que integran y conviven 4 generaciones. Con el tiempo he descubierto que hacer cosas y ayudar a organizar y aprender de lo que veía, me hacía sentirme mejor. El reconocimiento después de tantos años me hace muy feliz. Recomendaría a la gente que venga a visitarnos y conocernos, a las Peñas de Zaragoza. Gracias de todo corazón”, Sanz.

La concentración de las Peñas para el pregón será el sábado 7 de octubre a las 16h30 en plaza España que será amenizada por Dj & Showman Satu. La lectura del pregón tendrá lugar a las 17h00 y se estima la salida alrededor de las 17h15.

TAMBIÑEN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.