PetitCao de Le Petit Croissant 2022 - Enjoy Zaragoza
close

PetitCao: el nuevo, sano y delicioso bollito artesano de Le Petit Croissant para amenizar la vuelta a la rutina

Captura de Pantalla 2022-09-13 a las 11.15.17

El PetitCao estará disponible durante todo el mes de septiembre en las dos tiendas del centro de Le Petit Croissant y en la de Puerta Venecia

En varias ocasiones os hemos hablado de la famosa y auténtica boulangerie parisina, Le Petit Croissant. Ubicado en el centro de Zaragoza es el sitio perfecto para encontrar algo diferente y delicioso, como por ejemplo el nuevo “PetitCao”. Con el objetivo de hacer más amena la vuelta al cole a los más pequeños de la casa (y no tan pequeños), Le Petit Croissant acaban de lanzar este delicioso bollito artesano relleno de chocolate con avellana. ¡Un desayuno, merienda o capricho ideal!

¿Sus ingredientes? Un brioche de mantequilla y Nocciolata (crema de cacao con pasta de avellana tostada natural). Además, no lleva ni conservantes, ni aditivos. Todo natural y hecho en el momento. Estará disponible durante todo el mes de septiembre en sus dos tiendas del centro (Paseo Constitución y Hernán Cortés) y en el Quiosco de venta al borde del lago en Puerto Venecia.

PETIT CROISSANT

Hace más de 15 años, en 2006, Anne-Laure Romeuf lanzó un delicioso proyecto, Le Petit Croissant. El objetivo y afán de Romeuf siempre ha sido, y es, defender los valores artesanales, además de hacer un pequeño guiño a la ciudad de París en el centro de Zaragoza.

Las mantequillas vienen directamente de Francia, sus panaderos y pasteleros elaboran todos los productos que se venden en la tienda y los panes de masa madre están amasados, formados y cocidos en cada obrador. Es más, los croissants de esta popular boulangerie han reconocidos como unos de los mejores de España.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.