Pet Market Zgz en la antigua fábrica de la calle San Pablo- Enjoy Zaragoza
close

Pet Market Zgz, regresa el único mercadillo de la ciudad dedicado íntegramente a las mascotas

El próximo fin de semana, el 20 y 21 de noviembre, se celebra en nuestra ciudad el Pet Market Zgz en la antigua fábrica de Enrique Coca de la calle San Pablo 

Complementos, decoración, moda, alimentación y propuestas de ocio con animales, charlas de educación canina, talleres de manualidades para hacer juguetes para perros… ¡Y mucho más en Pet Market Zgz! El próximo fin de semana, el 20 y 21 de noviembre, los zaragozanos con mascota tienen una cita en la antigua fábrica de Enrique Coca de la calle San Pablo, 59. 

En Zaragoza se estima que hay 60.000 perros, por lo que no es de extrañar que en la capital aragonesa se celebre un mercado dedicado íntegramente a las mascotas. Una segunda edición que contará, en la inauguración, con la presencia de la consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca. 

Pet Market Zgz viene a completar la oferta de mercadillos que existen en nuestra ciudad, más aún en puertas de las fechas navideñas, los dueños de los animales, acompañados de sus mascotas, podrán disfrutar de un lugar por y para los animales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pet Market Zgz (@petmarketzgz)

Este mercado cuenta con expositores que vienen de varios puntos de España con artículos dedicados en exclusiva a los animales. En la mayoría de casos son complementos hechos a mano, como los chubasqueros de El Galgo Azul, las chapas identificativas de Guau que Miau, los collares de WildtopDogs, las cuevas para gatos de Sara Monge o las joyas de Orygen con el ADN de su mascota. 

  • A los que les gusten las manualidades, podrán apuntarse al taller que ofrece Rocío de San Pío para aprender a hacer un mordedor para su perro (sábado, 19 p.m.) 
  • Si lo que te interesa es conocer más sobre el comportamiento de tu perro, En Clave de Can ofrecerá dos charlas gratuitas sobre Lenguaje Canino (sábado y domingo, 11 a.m.) 
  • Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, y para ellos, Vanesa Salamanchesa tiene preparados cuentacuentos para gritar a los cuatro vientos cuánto queremos a nuestros animales y la importancia de no abandonarlos (sábado y domingo, 12.30 a.m. y 17.30 p.m.) 
  • Pero si lo que te apetece en estas fechas es preparar ya la postal de Navidad con tu mascota, la fotógrafa Sheila de la Vara contará con un espacio fotográfico donde poder hacerte una sesión de fotos con la mascota y recogerlas en digital y/o papel antes de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pet Market Zgz (@petmarketzgz)

También se ofrece la opción de ser solidario, ya que la protectora AMAR de Zaragoza venderá sus Calendarios Solidarios de niños y animales y el importe íntegro de lo recaudado irá destinado a sus animales sin hogar.

El Área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza promueve, dentro de su campaña Zaragoza Limpia, la concienciación de los problemas de salubridad en nuestra ciudad y han repartido durante el último año casi 20.000 botellitas reutilizables para limpiar el orín de los perros y han colocado banderolas informativas sobre los problemas de corrosión que causan estos residuos líquidos. La colaboración con Tu Perro es Bienvenido es un paso más para mejorar la convivencia de los animales de compañía en nuestra sociedad. 

Pet Market Zgz es una iniciativa de Tu Perro es Bienvenido, una empresa zaragozana y StartUp de la Universidad de Zaragoza.

INAUGURACIÓN: Sábado, 20 de noviembre, a las 11h30 en la antigua fábrica de Enrique Coca de la calle San Pablo, 59.

HORARIO: Sábado 20 de noviembre de 11h00-15h00 y de 17h00-21h00, y el domingo 21 de noviembre de 11h00 -15h00 y de 17h00-20h00. 

ENTRADA: Gratuita, pero para los talleres y sesiones de fotos se recomienda reservar plaza a través de las redes sociales @petmarketzgz 

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.