El Consejo de Administración de Heraldo de Aragón ha aprobado el nombramiento de Paloma de Yarza López-Madrazo como presidenta del diario, perteneciente al Grupo Henneo.
De este modo, Paloma de Yarza se convierte en la sexta presidenta del periódico, continuando con una tradición única en los medios de comunicación de todo el mundo. Desde 1940 es una mujer la que ostenta el máximo cargo directivo en Heraldo de Aragón. Sucede en el cargo a Pilar de Yarza que ha ejercido como presidenta desde el año 2000.
Paloma de Yarza López-Madrazo conoce bien el diario decano de la prensa aragonesa. Desde 1997 ha ocupado distintas responsabilidades en su estructura y ha vivido de lleno la transformación que Heraldo de Aragón ha experimentado en los últimos años. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza siempre se ha visto ligada a su otra pasión, la empresa informativa. Así, completó su formación con un máster en dirección gerencial y un programa de desarrollo directivo del IESE, entre otros estudios. En el año 2000 fue nombrada adjunta a la dirección general de Heraldo de Aragón, para pasar, en 2003, a ser adjunta a la Presidencia. Además, desde 2007 pertenece a la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, de la que es vicepresidenta, forma parte del consejo asesor de ATADES, de la junta territorial del IESE y de la comisión de medios de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción.
La presidenta de Heraldo de Aragón está casada con el oftalmólogo Jorge Clúa Martinez, con quien tiene tres hijos, Jorge, Paloma y Claudia. Su familia es, asegura, su orgullo y su motor de vida.
Paloma de Yarza ha expresado el privilegio que supone presidir un periódico como Heraldo de Aragón que ha cumplido ya 125 años de historia. En esta nueva etapa se marca como objetivos estratégicos mantener la independencia del diario, su liderazgo, su adaptación al ámbito digital y multimedia y la defensa irrenunciable de los intereses de Aragón.