Así es la nueva imagen de Jabalí, el emblemático vino de Bodegas Paniza que seguro has probado - Enjoy Zaragoza
close

Así es la nueva imagen de Jabalí, el emblemático vino de Bodegas Paniza que seguro has probado

Familia Jabali de Paniza

Bodegas Paniza, uno de los grandes nombres del vino en Aragón, ha presentado la nueva añada de su emblemático Jabalí acompañada de su nueva imagen

Jabalí de Paniza con los años se ha ido consolidando como uno de vinos los más reconocidos por el público y su nueva imagen sigue siendo fiel representante de su esencia y carácter buscando otorgar un valor añadido al vino reafirmando la identidad de un vino que año tras año se ha ido ganando su merecida fama manteniendo el sabor y la frescura que lo caracteriza.

La nueva imagen conserva el icónico Jabalí, pero con un claro toque minimalista., ha querido mantener los tres elementos principales: El Jabalí, la marca y el color que lo identifica.

Para los Blancos y Rosados se ha buscado una versión más fresca, joven y actual a través de decoraciones de flores silvestres, hábitat natural del Jabalí.

El resultado es un vino fiel a su historia, con una imagen adaptada a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, que busca perdurar durante muchos años.

El Jabalí fue concebido como una provocación a los estereotipos más arraigados del consumidor tradicional en España – desde el tapón de rosca a su reducida estancia en barrica- el origen de esta gama se remonta casi 15 años atrás. Nació con el objetivo de buscar un vino algo distinto en cuanto a su elaboración, que permitiera obtener un producto más joven y fresco sin que perdiese su calidad y que se pudiese contrastar con aquellos de más tiempo en barrica.

Bajo esta premisa, Jabalí de Paniza empezó a elaborarse en 2008 y, desde entonces, no dejado de ser fiel a su fama y ha recorrido el mundo entero dejando su estela atrevida, joven y afrutada.

La gama se compone de:

  • Jabalí blanco Viura y Chardonnay
  • Jabalí Rosado Garnacha y cabernet
  • Jabalí tinto Tempranillo y Cabernet
  • Jabalí tinto Garnacha y Syrah

Bodegas Paniza en una bodega aragonesa, enclavada en la Denominación de Origen Protegida Cariñena, en el sur de la provincia de Zaragoza y a los pies del Sistema Ibérico, una excelente región para la elaboración de vinos gracias a su especial clima y viñas viejas.

La bodega tiene su origen en el pueblo del que toma el nombre, Paniza. Una pequeña población cercana a Zaragoza donde hace casi 70 años comenzaron una aventura para ofrecer al mundo lo mejor de esta tierra: su vino.

Hoy en día, continuan con su labor con el mismo entusiasmo con el que comenzaron sus fundadores, manteniendo intactos sus valores y amor por su viñedo.

En 2018 inauguraron un edificio vanguardista y único dentro de la denominación que a día de hoy es seña de identidad de una Bodega posicionada como una de las más atractivas de Aragón.

Este nuevo lanzamiento se puede comprar a través de la tienda online de  (www.bodegaspaniza.com) además de encontrarlo en tiendas de alimentación en Aragón.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.