National Geographic ha elaborado un listado con las siete maravillas naturales de España y este idílico rincón de Huesca se ha colado entre ellas
España cuenta con gran diversidad de paisajes naturales que nos hacen sentir que visitamos diferentes paises sin cruzar las fronteras. La densa vegetación del norte, las grandes dunas del sur, la naturaleza mediterránea o las joyas escondidas en el interior son algunos ejemplos de ello.
Viajes National Geographic, a través del periodista Miguel Cuesta, ha elaborado un listado con las siete maravillas naturales de España. Lugares de ensueño sin necesidad de salir de nuestro país. Y, como es evidente, Aragón se ha colado en esta exclusiva lista. Sí, os decimos exclusiva porque hay verdaderas maravillas naturales.
Tenemos que viajar hasta la provincia de Huesca si queremos encontrar nuestro destino. El único rincón aragonés que ha entrado en este listado es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sin duda, un lugar especial en Aragón del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.
Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incluye un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta). Un rincón que, como bien describe National Geographic, lo tiene todo: desde un paraíso para los amantes del alpinismo y los más aventureros hasta rutas y paseos en familia.
Este espectacular paisaje natural aragonés comparte listado con otros rincones españoles como Timanfaya, Garajonay, Doñana o los Picos de Europa. Rincones únicos a los que nada tiene que envidiar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Imagen principal de Turismo de Aragón
También te puede interesar: