Todo el sabor de Italia en una caja: La Mafia lanza unos packs de comida para recoger y llevártelos a casa (o a donde tú quieras) a través de su nueva plataforma online - Enjoy Zaragoza
close

Todo el sabor de Italia en una caja: La Mafia lanza unos packs de comida para recoger y llevártelos a casa (o a donde tú quieras) a través de su nueva plataforma online

la mafia packs

Estamos en una época en la que se están acelerando muchos cambios y la comida para llevar gana cada vez más adeptos, porque disfrutar de la calidad de un restaurante y poder hacerlo en el lugar que tú prefieras es una buena combinación.

Simplemente tienes que pedirlo online e indicar la hora que lo vas a recoger, donde lo consumes ya es decisión tuya.

Una de las claves del éxito es estar siempre a la altura de las circunstancias por eso desde la cadena de restaurantes italomediterraneos zaragozana La Mafia se sienta a la mesa han adaptado sus servicios a las necesidades del cliente creando una plataforma online donde pedir toda su carta y que han lanzado ofreciendo unos nuevos ‘packs de comida para recoger’ (que por supuesto, cumplen todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene).

Unos packs pensados para 2 o 4 personas, con diferentes opciones en cada uno de ellos (recuerda que las raciones de La Mafia dan para compartir). 

para llevar comida 1 - Pide los nuevos packs de comida para recoger

¿Cómo se piden los packs?

Puedes hacer tu pedido para recoger desde este link. Una vez elijas los platos que más te gustan, haces el pedido y te pasas a recogerlo en unos minutos.

Por tan solo 12 euros por persona podrás disfrutar de algunos de los mejores sabores de la gastronomía italiana.

Y para que la experiencia sea aún más increíble, el postre te lo regalan ellos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.