Nuevo curso de Number 16 School - Enjoy Zaragoza
close

Hey, folks! Number 16 School comienza el nuevo curso 2023/2024 cargado de novedades

Captura de pantalla 2023-10-03 094004

Las vacaciones han llegado a su fin y es el momento perfecto para retomar propósitos como mejorar nuestro inglés de la mano de Number 16 School

A medida que llega septiembre y comienza un nuevo curso, Number 16 School siempre está ahí para ofrecerte la oportunidad de aprender y perfeccionar tu inglés. Su exclusivo método de enseñanza, impartido por profesores nativos, les hace únicos y diferentes. Aprendizaje rápido, natural, real y divertido. Todo ello, en unas instalaciones únicas donde te verás inmerso en una experiencia internacional única, irrepetible y en Zaragoza.

Además, cuentan con una amplia gama de cursos que se adaptan a tu estilo de vida y a tus necesidades. Puedes elegir entre la presencialidad de las clases particulares, cursos intensivos en grupo o clases enfocadas en mejorar tus habilidades conversacionales. Y eso no es todo, ya que si prefieres la flexibilidad de las clases online, Number 16 School te ofrece acceso a su plataforma propia, para participar desde cualquier lugar y dispositivo.

Los más pequeños de la casa también tienen la posibilidad de comenzar a aprender inglés desde una edad temprana. Por su parte, las empresas también pueden mejorar el nivel de su organización, sin importar su tamaño, sector o ubicación.

El nuevo curso contará de nuevo con el N16 Village, el pueblo de uso exclusivo en el Pirineo Aragonés, que ha tenido un éxito rotundo. Además, próximamente os hablaremos de los eventos gratuitos para estudiantes y no estudiantes de Number 16 School.

MÁS INFORMACIÓN

Artículo en colaboración con N16

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.