Hey, folks! Arranca el curso 2021/2022 en Number 16 School - Enjoy Zaragoza
close

Hey, folks! Arranca el curso 2021/2022 en Number 16 School

C21-22-PAID-facebook (1)

Las vacaciones han llegado a su fin, y es el momento perfecto para retomar esos propósitos que queremos cumplir sí o sí y, ¡Number 16 School te va a ayudar con el inglés!  The best is yet to come!

¿Por qué elegir Number 16 School? Su método propio impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades les hace y únicos y diferentes. Aprendizaje rápido, natural, real y divertido. Todo ello, en unas instalaciones únicas donde te verás inmerso en una experiencia internacional única, irrepetible y en tu ciudad, Zaragoza.

Para aquellos alumnos que prefieran hacer las clases modo online, disponen de una plataforma propia Number 16 School para recibir las clases desde donde quieras y a través del dispositivo que quieras.

Y para las empresa, ¡se ajustan a las necesidades sea cual sea el tamaño de tu compañía y ubicación! Además, la matrícula este curso sigue siendo vitalicia, traspasable y gratuita. Recuerda también que sus centros cuentan con servicio de parking con descuento para los alumnos.

Este curso viene cargado de varias sorpresas para los alumnos de Number 16 School.  ¡Atento a los servicios que ofrecerán próximamente en el pueblo de uso exclusivo en el Pirineo AragonésStay tuned!

Si tienes alguna duda, puedes acercarte a cualquiera de sus centros o ponerte en contacto  por WhatsApp. ¡Este año el inglés no es excusa!

MÁS INFORMACIÓN EN SU PÁGINA WEB  

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.