De junio a septiembre, Number 16 lanza sus cursos intensivos de inglés durante 2 horas al día de lunes a viernes y pueden realizarse presencial u online
¡Llega el verano y vuelve la ilusión! Desde las academias de inglés Number 16 School quieren que disfrutes de tus planes al máximo gracias a sus cursos intensivos de verano en inglés. Y es que se trata de un idioma útil y necesario a partes iguales, que te acompañará en todas tus aventuras.
Podrás elegir entre los cursos de inglés intensivos en general o enfocados a exámenes oficiales, en modalidad online o presencial en cualquiera de sus centros. Eso sí, no importa cuál sea tu objetivo, ya que cuentan con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades o tu estilo de vida.
Estos cursos intensivos tiene lugar durante todo el verano: de junio a septiembre. Durante estos meses, puedes avanzar de forma rápida y efectiva con el inglés, consiguiendo subir una unidad de su método al mes. Tendrás 2 horas de clase al día de lunes a viernes, aunque puedes elegir entre asistir una quincena o el mes completo.
Con el profesorado nativo y su rotación en cada clase, te podrás familiarizar con diferentes acentos aprendiendo de forma natural y sólida. Su método consiste en trabajar en grupos reducidos de tu mismo nivel para mejorar pronunciación, gramática y vocabulario.
¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés?
Una de las preguntas más frecuentes es por qué hacer un curso intensivo de inglés y si merece la pena. Lo cierto es que es una manera rápida y efectiva de aprender este idioma. Te contamos hasta seis motivos:
- Progreso rápido: Los cursos intensivos están diseñados para que aprendas mucho en poco tiempo. Sumergiéndote durante dos horas al día, lograrás avanzar mucho más rápido que con clases tradicionales, viendo mejoras en cuestión de semanas.
- Inmersión total: Al estudiar varias horas al día, empezarás a pensar directamente en inglés, facilitando la adquisición de nuevas palabras y estructuras gramaticales de manera más natural y rápida.
- Mayor confianza: Al pasar tanto tiempo practicando, te sentirás más seguro y confiado con el idioma, por lo que no te dará miedo hablar o cometer errores.
- Ambiente motivador: Los cursos intensivos suelen reunir a personas con el mismo objetivo: aprender inglés rápido. Este entorno te motivará y ayudará.
- Oportunidades profesionales: Dominar el inglés puede abrirte muchas puertas en el ámbito laboral, ya que marca la diferencia a la hora de conseguir un empleo o un ascenso.
- Flexibilidad y opciones: Number 16 ofrece múltiples opciones de cursos intensivos, tanto presenciales como online. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu horario y estilo de vida.
Artículo en colaboración con Number 16 School
También te puede interesar: