¿Aprender inglés este verano? Conoce todas las opciones que te ofrece Number 16 - Enjoy Zaragoza
close

¿Aprender inglés este verano? Conoce todas las opciones que te ofrece Number 16

Summ-Int-FD-FB (1)

Aprovecha el verano para aprender inglés de la mano de Number 16 School con sus cursos intensivos de verano en inglés.

Las academias de inglés Number 16 School, quieren que disfrutes de tus planes al máximo gracias a sus cursos intensivos de verano en inglés. En los meses de julio, agosto o septiembre, tendrás la opción de vivir una inmersión lingüística de 2 horas al día, durante una quincena o un mes completo y con diversas posibilidades horarias para adaptarse a tus necesidades. 

Gracias al profesorado nativo de las academias, al método propio de Number 16 School y a  los grupos reducidos de tu mismo nivel conseguirás sacar el mayor partido de tu curso intensivo. Además, el Summer Intensives hará que mejores tu pronunciación, gramática y vocabulario en cualquiera de las academias N16: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza. 

Conoce N16Village:

el pueblo de uso exclusivo de Number 16 School donde se celebrará su campamento de verano en inglés

Si lo que buscas es obtener un título oficial de inglés, aprovecha las vacaciones y ponte manos a la obra. Aunque seas de los que les encanta hacer alguna que otra escapada, no te preocupes porque el idioma te acompañará desde cualquiera de tus dispositivos con sus cursos intensivos de verano en inglés online. 

Para los más pequeños de la casa, Number 16 School ofrece una amplia variedad de servicios con los que mejorarán su nivel de inglés a la vez que disfrutan de sus días de vacaciones y de nuevos amigos. Podrán elegir entre acudir a los campamentos de verano en inglés que se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre en cualquiera de los centros Number 16 School, o decantarse por la inmersión lingüística. Esta última tendrá lugar a lo largo del mes de julio en el pueblo de uso exclusivo de las academias, ubicado en un paraíso natural en pleno Pirineo Aragonés.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.