close

El Museo de la Tortilla, todo un clásico zaragozano, va a cerrar y busca comprador para continuar el legado gastronómico

Ubicado en La Magdalena, el Museo de la Tortilla es un bar emblemático de Zaragoza que surge en 1988 y ofrece más de 20 variedades

Dicen que la gastronomía está considera como un arte y en Zaragoza tenemos la suerte de contar con un espacio que combina ambas opciones: el Museo de la Tortilla. Este emblemático bar, ubicado en La Magdalena, en la calle de la Cadena, 18, nace hace 36 años de la mano de su fundador, quien busca comprador del local para continuar con su legado.

El origen de esta historia de amor comienza en la década de los 70 con el trabajo de su fundador en el Mesón de la tortilla. Pocos años más tarde y tras su paso por la hostelería y la restauración, decidió volver a sus orígenes, montando el popular Museo de la Tortilla en 1988.

Tras 36 años al frente del negocio, ofreciendo más de 20 variedades de tortillas, así como otras tapas (embutidos, ensaladas, anchoas…), en un animado mesón rústico, su dueño ha decidido que es tiempo de parar. Por ello, ha decidido traspasar el Museo de la Tortilla para que otra persona pueda continuar con su legado en Zaragoza.

Además, tal y como nos cuenta, se trata de un “negocio muy rentable y con muy poquitos gastos”. Por ello, anima a que algún amante de la tortilla continúe con la historia que él comenzó hace casi cuatro décadas para que este clásico zaragozano no cierre sus puertas.

También te puede interesar: