close

Esta tortilla de patata zaragozana es de las 25 mejores de España (y sí es la que piensas)

el circo

La prestigiosa revista de viajes de lujo y estilo de vida estadounidense Condé Nast Traveler se hizo eco a finales de 2018 publicando las que para ellos eran las mejores 25 tortillas de patatas del país.

Es difícil acotar a solo 25 elegidas una lista sobre uno de los iconos culinario de la cocina española como es la tortilla de patata y más en un país como España, donde en cada esquina hay un bar que sirve una más que digna, pero lo hicieron y les quedo una lista de 10.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Condé Nast en su artículo (os dejamos aquí el enlaceinstaba recorrer la Península de punta a punta buscando las mejores tortillas de patata del país, nosotros nos hacemos solo una parada, en la que más nos interesa, el único representante de Zaragoza.

Y sí, es la que estabas pensando al hacer clic, la tortilla del Bar El Circo, es la mejor de Zaragoza y una de las 25 mejores de España

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

La definen como “un clásico zaragozano, apuestan por una tortilla un punto más cuajada que en el norte pero todavía cremosa, de esas que piden a gritos un poco de pan para acompañar” y la verdad que la definición encaja a la perfección

Por cierto casualidades de la vida nuestra oficina esta en esa misma calle y tomamos una media de 2-3 a la semana.

¿Pensabas en ella? Seguro que sí

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE NUESTRAS LISTAS

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.