close

Alquézar en cóctel: una innovadora y refrescante propuesta para los brindis de verano con los vinos de Bodega Pirineos

Bodega Pirineos propone una nueva forma de disfrutar sus vinos Alquézar Rosado y Blanco, esta vez en formato cóctel con propuestas sencillas y deliciosas

Este verano, Bodega Pirineos sorprende con una innovadora y refrescante propuesta para disfrutar de su gama de vinos de aguja, Alquézar Rosado y Alquézar Blanco. Se trata de cócteles sencillos y deliciosos que prometen convertirse en imprescindibles de la temporada.

Recetas accesibles, perfectas para quienes desean disfrutar de una bebida sofisticada sin complicaciones. Solo necesitas poner mucho hielo en tu copa o vaso favorito, una onza de Aperol, Alquézar hasta la mitad del recipiente y cáscara de naranja retorcida dentro del recipiente, para el rosado, o de pomelo para el blanco. Si quieres darle un toque de angostura, puedes hacerlo si te gusta su sensación.

Un toque de innovación a los brindis del verano

Bodega Pirineos, conocida por la calidad y versatilidad de sus vinos, presenta esta nueva forma de consumo pensando en aquellos que buscan experimentar y salir de lo tradicional. “Queríamos ofrecer a nuestros consumidores una opción divertida y diferente para disfrutar de Alquézar. Combinados perfectos para quienes quieren algo fresco y fácil de preparar”, explica Javier Fillat, de marketing de Pirineos.

Alquézar Rosado es un vino que presenta notas frutales y de gran frescura, combina de maravilla con el toque amargo y cítrico del Aperol, creando una mezcla equilibrada y vibrante. Por su parte, el Alquézar Blanco, con su suavidad y elegancia, aporta un matiz refinado que armoniza a la perfección con Aperol, resultando en un cóctel sutil y refrescante.

Además de poder disfrutar de esta gama de vinos en cóctel, Alquézar rosado y blanco siguen siendo un año más los reyes del calorcito. Alquézar Rosado está elaborado con uvas Tempranillo y Cabernet y siempre ha destacado por su suave burbuja y su agradable aroma a golosinas. Por otro lado, Alquézar Blanco es la expresión del Gewürztraminer más suave de Somontano, amable y chispeante. 

Artículo en colaboración con Bodega Pirineos

También te puede interesar: