En Tatín solo tendrás que sentarte, coger los cubiertos y empezar a celebrar la Nochevieja de la mejor manera posible: gozando de un buen menú en la zona de Romareda
Tatín te ofrece un dos por uno para este fin de año: fiesta de fin de año hasta las dos de la madrugada y la posibilidad de gozar de un menú con ricas propuestas sin tener que mancharte las manos en la cocina. Comidas navideñas, reencuentros familiares, trabajo, amigos invisibles… y un largo etcétera. Llega la Navidad y el tiempo se acelera y, a lo que te das cuenta, ya ha llegado el último día del año. Y la pregunta es… ¿Hay algo mejor que acabarlo con una última cena deliciosa?
Despedir el año para abrir paso a uno nuevo sabe mucho mejor cuando llevas el estómago repleto de manjares. Y disfrutarlo por completo es más sencillo si no has tenido que mover un solo dedo en estos ajetreados tiempos para preparar tu menú de Nochevieja. Ahí es cuando aparece Tatín, el restaurante del Grupo Rocafort situado en los Porches del Audiorama donde solo tendrás que sentarte, coger los cubiertos y empezar a celebrar la Nochevieja de la mejor manera posible: gozando de un buen menú en la zona de Romareda.
En un entorno donde la ausencia de propuestas es palpable, no solo podrás gozar de un menú de escándalo, sino también de la posterior fiesta de cotillón acompañada de unas buenas copas para seguir celebrando hasta las dos de la madrugada. En un entorno acogedor donde la decoración está a la altura del menú, 120 personas podrán darlo todo en una Nochevieja inolvidable llamando por teléfono 650 45 98 16. Para que te quites las dudas sobre si quieres formar parte de ese grupo de afortunados que podrán deleitarse con los platos de Tatín, te contamos los manjares que esconden los dos menús, el de adulto por 65 euros y el infantil por 35.
Ver esta publicación en Instagram
MENÚ PARA CHUPARSE LOS DEDOS
Primer aviso: no hay que elegir. Tu paladar va a poder gozar de todos los platos que vas a leer a continuación. Empezamos bien, ¿no?
En el caso de los adultos, todo empieza con unos entrantes individuales de crema de boletus con setas escabechadas y huevo a baja temperatura, seguido de un gratén de vieiras y rape en salsa americana. Seguirás con el primer protagonista de la mesa: el pescado. En este caso, el lomo de rodaballo con risotto de burrata y pesto rojo de tomate seco. El segundo héroe de la noche será el solomillo de ternera del Pirineo en salsa de pimientas y puré cremoso de patatas.
Por ahora ya has saciado tus gustos de pescado y carne, pero para que no te quedes a medias y puedas calmar también el antojo de dulce, el broche final lo pone la tarta de queso al turrón con helado de bourbon. Y para que sea más fácil -si cabe- comer a gusto, tendrás a mano un vino D.O. Somontano Viñas del Vero. Las uvas no te las tienes que llevar de casa, tranquilo. Te las darán en Tatín junto a un kit de Nochevieja para animar la noche al estilo navideño.
Para que los peques de la casa estén tranquilos pero puedan disfrutar de platos diferentes adaptados a sus gustos, el menú infantil da el pistoletazo de salida con unos canelones caseros de los que tanto aman, rellenos de guiso de carne y gratinados. Solomillito de ternera a la parrilla laminado con pataticas fritas, tarta de queso con helado, agua, refrescos, las uvas y el kit de nochevieja, también formarán parte de una cena inolvidable para ellos y para todo el que decida unirse a esta celebración acompañada del placer del buen comer.