El establecimiento más versátil de Grupo Rocafort (zona de Romareda) presenta un menú basado en arroces que nos evoca días playeros
Empiezan a quedar atrás los días de verano, y recordamos con nostalgia las comidas de chiringuito frente al mar. Tatín, uno de los establecimientos más conocidos del Grupo Rocafort, situado en los Porches del Audiorama, presenta un sabroso menú de arroces (26 €) disponible todos los días de la semana que pretende ayudar a hacer más llevadera la depresión post-vacacional.
El menú se compone de un aperitivo (montadito de madeja crujiente), una ensalada de tomate de Tauste con piparras y salazón, apostando por el producto aragonés y equilibrando la comida, y un principal de arroz (hay 4 variedades a elegir) que ejerce a la perfección como protagonista de la propuesta. Finaliza con el postre del chef, un exquisito bocado que te dejará el mejor sabor de boca.
Ver esta publicación en Instagram
ESPECIALISTAS EN ARROCES
No es esta ocasión la primera en la que un establecimiento del Grupo Rocafort propone una carta de arroces, pues se han convertido en una seña de identidad en otros locales del grupo. Así, el nuevo menú de Tatín ofrece sus elaboraciones más exitosas y podrás elegir entre arroz negro con chipirones y gambas, arroz del señorito, risotto de pato y foie o caldoso de bogavante, para los más exigentes, con un suplemento de 15 € por persona.
DIRECCIÓN:
AQUÍ MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA