Estos son los mejores balnearios de España - Enjoy Zaragoza
close

Dos paraísos termales aragoneses se cuelan entre los mejores balnearios de España

Diseño sin título – 2023-11-28T191644.036

Descubre cuáles son los mejores balnearios de España en función del volumen de tráfico y las reacciones que generan en los buscadores y Google

Relax y desconexión, historia y modernidad, belleza natural… Los balnearios de Aragón se han convertido en un oasis de paz repartidos por toda la geografía de nuestra tierra. En esta búsqueda de los tesoros del bienestar, nos hemos apoyado en un estudio elaborado por el buscador de alquileres vacacionales Holidu, para encontrar los mejores balnearios de España. Entre las diez mejores opciones, dos balnearios pertenecen a Aragón, lo cual es sinónimo de excelencia y calidad.

En primer lugar, nos encontramos con el Balneario de Panticosa, que obtiene una puntuación de 8,49 sobre 10. Una puntuación que le permite colocarse en segunda posición. Este balneario del Pirineo aragonés destaca como uno de los centros termales con más historia de Europa y uno de los más famosos en España. Incluyendo piscinas, hidromasajes y una playa de arena natural con vistas al valle de Tena, el balneario ofrece una experiencia terapéutica única que se complementa con dos exclusivos hoteles.

En décima posición de los mejores balnearios de España, nos topamos con el balneario de Alhama de Aragón. Un lugar que ofrece una experiencia única rodeada de fuentes termales, incluyendo el lago termal más grande de Europa. Construido sobre unos antiguos baños árabes del siglo XII, la presencia de aguas termales ha sido documentada desde hace más de mil años. Con el paso de los años, este balneario se ha transformado en un moderno hotel de 4 estrellas que ofrece unas magníficas instalaciones.

¿Cómo se han escogido los mejores balnearios de España?

Los expertos de Holidu han recopilado los 122 balnearios y centros termales del país para determinar los mejores. Posteriormente, ha sido el big data quien ha contabilizado el volumen de tráfico y reacciones que generan en buscadores, en Google y en TripAdvisor. El resultado ha sido un ranking con puntuaciones del 0 al 10 que han permitido obtener el resultado final.

También te puede interesar: