La revista Viajar ha recopilado los cinco lugares que no creerías que están en España, entre los que está el “Cañón del Colorado” aragonés
Aragón cuenta con increíbles lugares para visitar que no creerías que están en España. Anteriormente os hemos hablado de los Aguarales de Valpalmas, la Capadocia aragonesa, o de los Glaciares Pirenaicos, pero las opciones son múltiples. Espectaculares lugares que nos trasladan a otros rincones del mundo sin necesidad de salir de Aragón, pero que no son los únicos.
Y es que la revista Viajar ha elaborado un listado con cinco lugares que no creerías que están en España. Rincones asombrosos que evidencian los secretos que esconde la geografía española y donde se ha colado un paisaje único de las provincias de Zaragoza y de Huesca.
En este caso, la geografía aragonesa nos hace sentir como si estuviéramos en el Gran Cañón del Colorado de Estados Unidos. Esa es la sensación que provoca a quienes visitan Los Monegros, un lugar en el que te atraparán sus paisajes desérticos, únicos en Europa, pero también sus bosques de pinos y sabinas que a veces tiñen de un color negruzco las laderas de los montes.
A menos de una hora en coche desde Zaragoza, se ha convertido en una escapada por Aragón ideal para aquellos que buscan algo fuera de lo común, ya que te sentirás como si fueras el protagonista de una película del Oeste.
Aquí se extiende el mayor desierto de Europa, pero también encontrarás muchas lagunas, saladas y balsas, como la Laguna de Sariñena, una de las lagunas saladas más grandes de España.
También te puede interesar: