Le Petit Croissant celebra su 10º aniversario en Puerto Venecia de una forma muy dulce: música, ofertas y sorpresas - Enjoy Zaragoza
close

Le Petit Croissant celebra su 10º aniversario en Puerto Venecia de una forma muy dulce: música, ofertas y sorpresas

WhatsApp Image 2024-06-04 at 20.44.43

En 2014, Le Petit Croissant abrió sus puertas en Puerto Venecia y, diez años más tarde, han renovado su rincón francés, logrando un espacio más actual y moderno

Hace ya 10 añosLe Petit Croissant tomó la decisión de hacernos sentir que estábamos en uno de los típicos quioscos parisinos que bordean la ribera del río Sena sin salir de Zaragoza. Nos referimos a Le Lac, el pequeño quiosco ubicado justo enfrente del lago del centro comercial de Puerto Venecia.

10 años de sabor y tradición francesa donde han compartido su pasión por el oficio de la mano de los mejores ingredientes. Pero este viaje a través del tiempo nos traslada más allá de 2014. Fue hace cerca de 20 años, en 2006, cuando Anne-Laure Romeuf lanzó una auténtica boulangerie parisina en el centro de la capital aragonesa.

Desde su apertura, Le Petit Croissant se ha convertido en un referente de la pastelería artesanal típica francesa en Zaragoza, conquistando paladares con sus croissants crujientes, tartas deliciosas y macarons irresistibles. Los sueños y el ímpetu no pararon allí y una pequeña tienda con encanto francés abrió sus puertas en el centro comercial de Zaragoza, creando un oasis de dulces tentaciones, donde pueden disfrutar de croissants, cafés aromáticos y una amplia variedad de pasteles, bocadillos y cócteles con y sin azúcar.

Celebración del aniversario

Para celebrar este aniversario tan especial, han decidido renovar su quiosco por completo, manteniendo la esencia francesa que tanto les caracteriza, pero con un toque más actual y moderno. Lo más importante de este lavado de cara es, sin duda, el cerramiento del local, para disfrutar de un espacio agradable, sin importar la época del año, y encontrar comodidad y confort.

El resultado es un ambiente más luminoso y acogedor, con colores suaves y cálidos que invitan a la relajación. Además, si te acercas a este pequeño rincón parisino, descubrirás mesas de madera maciza que aportan un toque rústico y acogedor al local.

De cara su aniversario, Le Lac de Puerto Venecia ha preparado una celebración durante la tarde del 7 de junio, que tiene lugar de 18:00 a 21:00 horas. El protagonista, además de su amplia oferta de pasteleres, croissants o bocadillos y su oferta de cañas a 1 euro, será el acompañamiento musical de DJ Rialto. ¡Una banda sonora única que se sumará a las múltiples sorpresas de este 10º aniversario!

También te puede interesar: