hiberus logra dos premios en AWS Partner Summit 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Amazon Web Services otorga dos premios a hiberus por su desarrollo puntero en IA Generativa

AWS premia a hiberus Equipo hiberus con Suzana Curic

Durante el AWS Partner Summit 2024, hiberus ha recibido dos premios que han llamado la atención de Amazon Web Services: “Los maños vienen con fuerza”

Amazon Web Services (AWS) ha premiado a hiberus, la consultora tecnológica zaragozana, con dos de los cuatro galardones que otorga en su evento AWS Partner Summit 2024. Se trata de los premios Best GenAI Architecture Award & GenAI Business Impact Award. 

Estos premios se enmarcan en el Iberia GenAI Partner Demo Challenge, un reto sobre Inteligencia Artificial Generativa que ha impulsado el gigante tecnológico entre sus partners. El objetivo de esta iniciativa es brindar a sus socios la oportunidad de mostrar diferentes propuestas focalizadas en innovación y transformación empresarial mediante el aprovechamiento de las soluciones de IA Generativa en AWS.

El jurado, compuesto por expertos de AWS, ha otorgado a hiberus dos de los cuatro premios entregados durante la jornada. Este logro reafirma el posicionamiento de Hiberus como un aliado tecnológico clave de AWS. “Este premio es el resultado de nuestra apuesta total por la creación de servicios y soluciones basados en IA”, explica Rubén Roldón, director de Sistemas en hiberus.

La propuesta de hiberus GenAI Fashion Retail Toolkit abarca 4 casos de usos diferentes de IA Generativa para el ámbito retail:

  • Virtual try on. Una herramienta a través de la que los usuarios que pueden probar productos y prendas de forma instantánea a través de IA generativa en imágenes
  • Tela sobre prenda. Los diseñadores pueden visualizar distintos materiales sobre una prenda finalizada
  • Diseños a través de bocetos y prompting. Produce imágenes hiper realistas a partir de dibujos o bocetos en distintos escenarios
  • Creatividades. Facilita la creación de campañas de marketing para redes sociales a partir de un ticket descriptivo. Además, llama a la acción del público con texto y estilos alineados con cada marca

Por ello, durante la gala de entrega de premios, Suzana Curic, Country Leader AWS Iberia en España y Portugal, ha resaltado el trabajo que hiberus está realizando en el ámbito de la IA y ha afirmado que “los maños de hiberus vienen con fuerza”

La colaboración entre hiberus y AWS es estrecha y, por tanto, prevé revolucionar el panorama tecnológico. La alianza estratégica no sólo les permite innovar y avanzar en el desarrollo de soluciones IA, sino que también refuerza su compromiso de ofrecer las soluciones más punteras y de mayor valor añadido a sus clientes. “Estamos seguros de que este es solo el inicio de una fructífera trayectoria llena de éxitos y grandes logros compartidos”, puntualiza Roldón. 

hiberus es una compañía española especializada en TIC, consultoría tecnológica y transformación digital. Es la primera tecnológica española en crecimiento por tercer año consecutivo. Actualmente, poseen un equipo de más de 3.000 profesionales, más de 40 áreas de especialización y 36 sedes y hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África.

También te puede interesar: