Mejores heladerías de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Un post fresquito: estas son las 10 mejores heladerías de Zaragoza para este verano

Captura de pantalla 2024-06-06 120524

Si te apetece disfrutar de un buen helado este verano, no te pierdas esta deliciosa recopilación de las 10 mejores heladerías de Zaragoza, según nuestros seguidores

Con la llegada del buen tiempo comienza la época de las terrazas, piscinas, escapadas, granizados… Pero sobre todo la época de los helados. Los meses de primavera y verano en Zaragoza pueden ser duros, pero no hay mal que por bien no venga. Estamos seguros de que con la ayuda de estas espectaculares heladerías te será mucho más fácil soportar los meses de sol.

Nos hemos puesto manos a la obra para preparar la lista de las mejores heladerías de Zaragoza. Por ello, hemos preguntado a nuestros seguidores por sus favoritas y, tras recibir cientos de comentarios, opiniones y sugerencias, hemos recopilado una deliciosa lista de las 10 mejores heladerías de Zaragoza.

Por cierto, no es raro comenzar a ver en sus cartas una gran oferta de helados sin azúcar, para celíacos o incluso para veganos cuando hace unos años era prácticamente imposible. Como decimos siempre, “son todas las que están pero no están todas las que son”. 

HELADOS TORTOSA Dirección: Calle Don Jaime I, 35

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helados Tortosa (@heladostortosa)

HELADERÍA FERRARA Dirección: Paseo de Fernando el Católico, 14

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @heladeriaferrara96

HELADOS ITALIANOS FUOLI Dirección: Calle Don Jaime I, 27 / Plaza Sas, 2 / Avenida César Augusto, 111 / Paseo Paría Agustín, 3 / Gran Vía, 26 / Calle San Ignacio de Loyola, 6 / Calle Delicias, 43 / Paseo Fernando el Católico, 72

PRESCO Dirección: Calle de Francisco Vitoria, 32

AMORINO Dirección: Paseo Independencia 25 / Avenida de Juan Carlos I, 44

HELADERÍA RICO Dirección: Avenida de Madrid, 152 / Calle de Juslibol, 42

HELADERÍA IL CARRETTINODirección: Avenida del Compromiso de Caspe, 105

HELADOS ITALIANOS ALDODirección: Calle Don Jaime I, 9

PICCOLA ITALIADirección: Paseo Independencia, 31

GELATI DINODirección: Plaza del Pilar, 10

¿Has probado los helados de alguno de estos establecimientos? ¡Déjanos en comentarios cuáles son tu heladerías favoritas de Zaragoza!

También te puede interesar: