GranCasa crea el Jardín de los Deseos, un espacio donde se cumplirán los sueños de los zaragozanos - Enjoy Zaragoza
close

GranCasa crea el Jardín de los Deseos, un espacio donde se cumplirán los sueños de los zaragozanos

5F2A4270

GranCasa y Gardeniers han colaborado para lanzar el Jardín de los Deseos, un espacio de más de 300 m² de flores y plantas para disfrutar este verano

¿Un oasis en el corazón de la ciudad? GranCasa y Gardeniers han creado el Jardín de los deseos en el centro comercial zaragozano. Un espacio perfecto para descansar, desconectar y refrescarse del calor de la ciudad durante este verano. Cómodo, acogedor, de tendencia y, sobre todo, que invita a soñar bajo un concepto único y diferente. Mucho más que un lugar en el que relajarse y disfrutar. Además, todos los visitantes podrán participar de forma activa plantando y cultivando sus propios deseos para posteriormente verlos crecer y florecer. 

Así, entre los meses de julio y agosto, la plaza de central de Grancasa se cubrirá de un jardín de más de 300 m² de flores y plantas naturales seleccionadas por Gardeniers para crear un ambiente único y dejar el protagonismo a una de las principales tendencias en decoración de este año, las flores XXL.

Más de 50 peonias y amapolas gigantes de hasta 2 metros de altura y entre 80 y 120 centímetros de diámetro que darán luz y color a todo el espacio. De tonalidades azules y salmón han sido realizadas a mano por miraMeh, artista que ha colaborado en proyectos con importantes marcas como Jo Malone o Kiko Milano, y con un material tan sostenible y accesible como es el papel. Creatividad e imaginación de la forma más natural.

Además, GranCasa ha pensado hasta en el más mínimo detalle, y el Jardín de los deseos cuenta con todo el mobiliario y los accesorios necesarios para que los visitantes solo tengan que sentarse a descansar. Un auténtico soplo de aire fresco para cuando los termómetros empiecen a subir este verano que ningún zaragozano se puede perder.

Desea con el corazón en GranCasa

Mucho más que un lugar donde relajarse y descansar. GranCasa y el Jardín de los deseos son el lugar en el que muchos sueños se hacen realidad. Por este motivo, el centro comercial invita a todos los visitantes que hayan realizado alguna compra y presenten el ticket, sin límite de importe, a que puedan plantar y ver crecer sus deseos.

Tan solo deben escribirlos en las tarjetas que se les facilitarán y depositarlas junto a las semillas correspondientes en unas jardineras específicamente pensadas para este fin. Posteriormente, Gardeniers se encargará de trasladarlos a sus viveros y cuidarlos hasta que florezcan. Todo el proceso se podrá seguir a través de las redes sociales de GranCasa. Así, entre el 1 de julio y el 31 se esperan cultivar miles de deseos. Será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GranCasa (@grancasazgz)

GranCasa en el corazón

El Jardín de los deseos se enmarca en las acciones de GranCasa en el corazón y que durante todo el año está tratando de acercar el arte, la música y el ocio al centro de la ciudad. Así, recientemente algunas de las principales figuras emergentes de las artes plásticas más reconocidos de Zaragoza como Blasina Rocher, Laura Alluoza, Carmen Escario, Samuel Urtxaga y Jesana Motilva utilizaron las letras de la antigua fachada del centro comercial como lienzo para crear una completa obra de arte urbano. También han intervenido artísticamente algunos de los puntos más céntricos de la ciudad siempre con la idea de transmitir lo que es llevar a Zaragoza en el corazón.

Ocio, pintura, ilustración y también música. En este contexto el pasado 22 de abril, víspera de San Jorge, GranCasa acogió el primer meet&greet en Zaragoza del cantante y finalista de Operación Triunfo, Juanjo Bona, como uno de los ejemplos más representativos, precisamente, de lo que es manifestar este sentimiento por medio del arte. 

También te puede interesar: