Programación de Ibercaja en Zaragoza Florece 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Ibercaja se suma a Zaragoza Florece con una amplia programación de conciertos

ZGZ FLORECE 2023

Del 23 al 26 de junio, Ibercaja ofrecerá un variado repertorio musical de la mano de 22 jóvenes artistas y grupos aragoneses en Zaragoza Florece 2024

Del 23 al 26 de junio, todos los zaragozanos podrán disfrutar de Zaragoza Florece, un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con la finalidad de potenciar el vínculo de la ciudad con la sostenibilidad y la naturaleza de una manera lúdica y amable para todos los ciudadanos. 

Ibercaja colabora en Zaragoza Florece con un variado repertorio musical de la mano de 22 jóvenes artistas y grupos aragoneses. Durante estos cuatro días tendrá lugar en el escenario Ibercaja, próximo al quiosco de la Música y nueva incorporación de la edición; en la escalinata del Batallador; en el puente de los Cantautores; y en la Rosaleda del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Rock, indie pop, folk, punk, rumba y flamenco son algunos de los estilos musicales que se verán representados en este escenario, en los 9 conciertos de Ziro, Carolina y los Alisios, La Mujer Inversa, The Winebrothers, China Chana, Q+TDA, Fresquito y Mango, Muro Kvartet, Lu Demie y Delilah.

Además, también se celebrarán otras 12 actuaciones musicales de Aurora Boreal, VIP, Viki Lafuente, Asociación Tango El Garage, Los cracks del 29, Ekhabel, Mario Funes, Willowisp, Daniel Qezada, ZR, Lyreny y Danica en la escalinata del Batallador, en el puente de los Cantautores y en la Rosaleda

Según la jefa de Patrocinios de Ibercaja, Belén Bardají, “en Ibercaja estamos encantados de apoyar al Ayuntamiento en este evento tan popular y que constituye un referente social y cultural en nuestra ciudad. Los grupos aragoneses que vamos a tener la oportunidad de escuchar en los próximos días son de una gran calidad y van a atraer a un buen número de visitantes. Animo a todos los zaragozanos a que vengan con sus familias y amigos y disfruten de esta gran fiesta”.

También te puede interesar: