Grupo Loira: experiencias gastronómicas únicas para cada ocasión en Zaragoza y Madrid - Enjoy Zaragoza
close

Grupo Loira: experiencias gastronómicas únicas para cada ocasión en Zaragoza y Madrid

Diseño sin título – 2024-03-06T175802.219

El Grupo Loira, que cuenta actualmente con cinco locales, fusiona tradición e innovación a través de productos de primera calidad

En Zaragoza existen numerosos grupos hosteleros que están haciendo las cosas bien. Prueba de ello son experiencias gastronómicas únicas y diferentes que enamoran a vecinos y visitantes de la ciudad. Uno de ellos es el Grupo Loira, que en la actualidad cuenta con hasta cinco locales: Marpy, Maite, Las Ocas, Symental Zaragoza y Symental Madrid.

Como ellos mismos afirman, “el cómo lo ponemos nosotros, el modo depende de ti”. Y es que ofrecen todo tipo de alternativas gastronómicas y de espacios posibles para que puedas elegir dónde, cómo y con quién ir. Para ello, han recuperado lugares singulares, con mucho carácter y diferentes entre sí, creando conceptos gastronómicos distintos.

La esencia del Grupo Loira reside en la fusión de tradición e innovación ofreciendo un producto de primera calidad para degustar en ambientes cálidos y acogedores. Por tanto, se convierten en espacios con personalidad propia donde puedes celebrar eventos de empresa, familiares y culturales completamente personalizados.

MARPY

El clásico Marpy es un lugar emblemático, castizo y divertido donde tradición e innovación se unen en un espacio polivalente: barra, terraza y privado. Una pizca del sur en un lugar al norte, perfecto para disfrutar de su amplia oferta gastronómica o de los eventos que se llevan a cabo.

RESTAURANTE MAITE

Con una cocina inspirada en la tradición y el mimo al producto, el restaurante Maite ofrece una experiencia exclusiva de alta cocina apta para todos los bolsillos. En su oferta gastronómica, el equilibrio de sabores está presente en cada plato y en el conjunto de la oferta, que además es apta para todo tipo de público.

SYMENTAL ZARAGOZA

Bajo la filosofía de “el punto lo pones tú”, podrás cocinar tú mismo cada corte de carne al punto que más te guste, acompañándola con una selección de platos de producto de temporada y especialidades. Toda una experiencia gastronómica gracias a sus mesas de inducción con extractores individuales para hacerte la carne a tu gusto. El sitio donde llevarías a tu amigo carnívoro, pero a la vez sorprenderías a tu amigo veggie.

SYMENTAL MADRID

El corazón de Madrid esconde un rincón gastronómico totalmente exclusivo. De nuevo, te invitan a cocinar la mejor chuleta de vaca en tu propia mesa gracias a sus innovadoras mesas de inducción invisible. Además, su amplio local ofrece un ambiente excepcionalmente diseñado para apreciar la excelencia en la carne y la cocina fusión.