Gran Velada: la tienda zaragozana que arrasa entre los "manitas" a nivel mundial - Enjoy Zaragoza
close

Gran Velada: la tienda zaragozana que arrasa entre los “manitas” a nivel mundial

1151C494-BBDC-4AAB-97D7-45D209AA9CA4

¡Descubre una ventana abierta al mundo de la creatividad de la mano de Gran Velada! Esta empresa aragonesa ha hecho del Do it yourself (Hazlo tú mismo) su filosofía y apuesta firmemente por la innovación y el emprendimiento. Cuentan con una tienda online y una tienda física en Zaragoza, en la calle Pedro María Ric 19, donde encontrarás miles de productos para hacer jabones, velas, cosmética, perfumes, ambientadores, detalles de invitado, manualidades…

Están de aniversario, ya que se cumple el primer año de la apertura de la tienda por eso ponen a disposición de todos los “manitas” manuales completamente gratuitos con todo lo necesario para hacer cremas, jabones, velas, detalles de invitado…
Puedes descargar los manuales gratis en formato PDF. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y encontrarás toda la información. Al final de este artículo encontrarás un enlace para poder descargar todos los manuales.

Apuesta por el handmade en Zaragoza

Gran Velada es una empresa con más de 30 trabajadores, pionera en el sector del handmade y lo artesanal. Con más de 5.000 productos a la venta, encontrarás todo lo necesario para dar forma a tus ideas: bases para jabón y cosmética; aceites y mantecas; ceras y parafinas; aceites esenciales; colorantes; esencias aromáticas; moldes; envases; productos de packaging; materiales para manualidades… Apuestan por la calidad sin dejar de lado los precios competitivos y asequibles.

¿Quieres ver todo lo que tienen que ofrecerte? Entonces acércate a la tienda de Pedro María Ric 19.  Está abierta de martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas. En https://www.tiendamanualidadeszaragoza.es/ encontrarás toda la información.

Con los materiales de Gran Velada podrás elaborar un jabón de manos, un gel o un champú. También encontrarás todo lo necesario para preparar una crema, una mascarilla o para hacer de tu casa un spa. Si lo tuyo son las velas, descubrirás uno de los catálogos más completos del sector para que puedas hacerlas en casa de forma personalizada. A esto hay que sumar materiales para fabricar perfumes, diferentes tipos de ambientadores, imanes, llaveros… ¡Las posibilidades son muy amplias! 

Los kits de iniciación de Gran Velada son una de las mejores opciones para comenzar con el handmade. Vienen con todos los materiales necesarios para la elaboración y unas instrucciones impresas con el paso a paso detallado. ¡Perfectos para iniciarse en el mundo del DIY y para sorprender con un regalo práctico y original para los más manitas!

También encontrarás todo lo necesario para crear detalles de invitado personalizados. Pegatinas, etiquetas, moldes, sellos… diferentes tipos de productos que su equipo de diseño personaliza con nombres, fechas, asociaciones, logos de empresa… Materiales de calidad, perfectos para hacer detalles de boda, bautizo y comunión, merchandising, regalos de empresa… 

Las compras también se pueden realizar online a través de https://www.granvelada.com/es/. Solo tienes que crear una cuenta de cliente, tramitar el pedido y lo recibirás en la dirección indicada. Todos los productos tienen una descripción detallada con sus características principales y aplicaciones para que sepas cómo usarlos.

¡Aprende gratis y fácilmente!

En Gran Velada no solo tienes a tu alcance los materiales, también recetas online y cursos presenciales totalmente gratuitos. Por ejemplo, en el blog https://www.tiendamanualidadeszaragoza.es/blog/ descubrirás decenas de tutoriales y en la tienda física podrás asistir a cursos gratuitos donde se enseña paso a paso cómo hacer este tipo de elaboraciones. 

Podrás aprender fácilmente con los talleres gratuitos que organizan a diario, sábados incluidos. Tienen lugar de martes a sábado, en horario de mañana y tarde y hay turnos a las 11:00; las 16:30; y las 18:00 horas. Se celebran en la tienda física de Gran Velada, en la calle Pedro María Ric 19, y duran una hora aproximadamente. ¿Quieres asistir? Entonces solo tienes que apuntarte en: https://www.tiendamanualidadeszaragoza.es/talleres-gran-velada/ Ten en cuenta que las plazas son limitadas, así que ¡no te queden sin la tuya!

Los talleres están relacionados con la creatividad y el handmade y los hay tanto para adultos como para niños. De forma sencilla y dinámica aprenderás a hacer un sinfín de elaboraciones. Por ejemplo, hay cursos relacionados con el jabón, la cosmética, las velas, la decoración… Además los talleres infantiles están orientados a potenciar su creatividad, por eso pueden aprender cómo hacer un jabón con su nombre o crear su propio slime.  

Los cursos se van renovando periódicamente, así que echa un vistazo a los que hay programados y reserva plaza en los que más te gusten. Podrás asistir a cuantos quieras siempre y cuando hayas reservado tu plaza con antelación, puesto que el aforo es limitado. En el caso de los niños tienen que estar acompañados por un adulto.

Los talleres y tutoriales de Gran Velada están diseñados para que todo el mundo pueda hacer elaboraciones artesanales, tenga experiencia previa o no, así que anímate y descubre todo lo que se puede hacer en casa fácilmente y con ingredientes de calidad. 

¡Conoce Gran Velada y explota tu lado más creativo!

¡CONSIGUE AQUÍ TODOS LOS LIBROS Y MANUALES DE GRAN VELADA GRATIS!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.