close

El verano con vino y jamón se lleva mejor… ojo a este pack 100% aragonés

Durante la cuarentena os hablamos de jamones Euiquio, una empresa familiar de tercera generación fundada en 1951 con sede en Cuarte de Huerva que destaca por elaborar un jamón delicioso y de gran aroma, que decidió con el fin de reducir los desplazamientos lanzar distintos lotes y mandarlos a casa sin ningún coste de envío haciendo que todos los interesados pudiera disfrutar de sus espectaculares jamones, ya sea entero o cortado, en casas siguiendo toda la normativa en medidas de seguridad e higiene, nosotros fuimos uno de ellos.

Nos gusto tanto el jamón que fuimos a visitarles durante la desescalada a sus instalaciones, contenido que difundimos en nuestra sección lunes de empresas (lo tenéis en stories destacadas de Instagram)

Por cierto, el envío gratis sigue disponible hasta el 28 de julio.

Pero hoy venimos a hablaros de su nuevo lanzamiento, una caja aperitivo que combina medio jamón EUTIQUIO GRAN RESERVA loncheado y envasado al vacío (18 meses de curación) con tres botellas espectaculares botellas PERRO CHICO de la bodega Bal d´Isabena (D.O. Somontano) situadas en Laguarres, Provincia de Huesca, dos botellas Gewürztraminer-Chardonnay y una botella Garnacha-Tempranillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamones Eutiquio (@_eutiquio_) el

Una maridaje perfecto para dar la bienvenida al verano, que tuvimos la suerte de probar ‘in situ’ hace justo una semana en la propia bodega.

Puedes informarte, ver todos sus productos en su web www.eutiquio.es y realizar tu pedido del pack que en el 659 92 86 59 en por correo en comercial@eutiquio.es

    Leave a Response