La apertura de Frutolandia supone la oferta de helados, zumos y batidos naturales, crepes, wraps o gofres en la zona de La Rosaleda
Grupo Fuenclara finaliza su proyecto de renovación de los establecimientos de hostelería y oferta gastronómica en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza con la apertura de Frutolandia. Un lugar donde disfrutar esta primavera y que llega a tiempo para completar la propuesta gastronómica de Zaragoza Florece.
Frutolandia abre sus puertas en el quiosco ubicado en la zona de La Rosaleda. En ese espacio ofrecerá al público del parque una amplia variedad de helados, zumos y batidos naturales, crepes, wraps o gofres. Contará con una amplia terraza, pero también con plazas interiores para poder disfrutar en todas las épocas del año.
De esta forma, se pone el broche a la renovación y puesta en marcha de cinco nuevos quioscos en el Parque Grande. Con una inversión de más de cinco millones de euros en total y la generación de más de 125 nuevos puestos de trabajo directos, Grupo Fuenclara ha transformado por completo los espacios destinados a hostelería dentro del Parque Grande y certificado su compromiso con el desarrollo económico de Zaragoza, siempre basado en la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Lo mejor de todo es que la apertura va acompañada de ofertas de empleo en Zaragoza. El proceso de selección de personal para el equipo de profesionales de estos proyectos continúa abierto. De hecho, todas aquellas personas interesadas pueden presentar su candidatura a través de su página web.
También te puede interesar:
- Quiosco de Pura Brasa en el Parque Grande
- ROTO Zaragoza: el place to be que triunfa en Ibiza y Formigal abre sus puertas en el Parque Grande