"Wine festivals" Aragón 2023 Condé Nast Traveler - Enjoy Zaragoza
close

‘Wine festivals’: Condé Nast Traveler recomienda un festival aragonés en torno al vino

pexels-photo-3171736

Condé Nast Traveler ha elaborado un listado con los 11 festivales en torno al vino de España que no puedes perderte, y Barbastro puede presumir de ser uno de ellos

Como cada verano, en Aragón contamos con diferentes festivales donde la música es la protagonista. Una manera muy divertida de amenizar nuestras vacaciones y sucumbir al agobiante calor. Pero no por ello únicamente pueden existir festivales de música, sino que por ejemplo la gastronomía puede tener su espacio destacado.

Hoy nos hacemos eco de la reciente publicación de Condé Nast Traveler sobre 11 festivales de España donde el vino es el completo protagonista. Y es que cada vez es más frecuente que el enoturismo se convierta en el epicentro de encuentros en los que podamos disfrutar con una copa de vino en la mano.

Por ello, han realizado una selección por diferentes partes de España. Evidentemente, vino y Aragón son palabras que van de la mano, por lo que no podíamos faltar en este listado de ‘wine festivals’. Se trata del Festival del Vino Somontano, que se lleva a cabo en el corazón de la comarca, en Barbastro.

Un año más se espera que el festival de Vino Somontano amenice durante el primer fin de semana de mes de agosto, de jueves a domingo, la provincia de Huesca. Para ello, cuatro noches seguidas de espectáculos y gastronomía que se suman a catas de vinos, visitas a bodegas y actividades complementarias de relax, deportes o para conocer el patrimonio histórico de la zona.

Festival Noches de Calor, un evento para potenciar la música aragonesa

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.