Este es el cartel del XIX Festival de Cine de Comedia de Tarazona
close

Este es el cartel de la XIX edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona

Cartel (2)

Del 13 al 20 de agosto, Tarazona volverá a vivir de nuevo una semana llena de risas y humor gracias al mejor cine de comedia del territorio nacional

Del 13 al 20 de agosto, el Teatro de Bellas Artes subirá el telón con una edición que regresa totalmente a la normalidad. Con las mejores obras y artistas del humor español, llega a Tarazona la XIX edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Paco Martínez Soria”.

El cartel ganador, al igual que en las últimas ediciones, corresponde al diseñador y cineasta Caye Casas. Como viene siendo costumbre, el cartel hace un guiño a famosos carteles de la historia del cine donde se vincula a Paco Martínez Soria. En esta ocasión, se ha elegido el cartel de “Regreso al futuro”, relacionándolo con “El turismo es un gran invento”.

Celebrando el 40 aniversario de la muerte de Paco Martínez Soria y el centenario del nacimiento de José Luis López Vázquez, el cartel muestra a sus personajes de la película “El turismo es un gran invento”. Raúl García, director del certamen, ha señalado que “el cartel refleja muy bien el espíritu de este festival ya que, igual que Benito quería convertir a Valdemorillo del Moncayo en un gran centro turístico, queremos que Tarazona se convierta durante ocho días en el epicentro de la comedia española, reuniendo a los mejores actores y cineastas del panorama nacional”.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES ESCAPADAS POR LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.