"Clicks en Aquagraria" Playmobil en el Museo Aquagraria - Enjoy Zaragoza
close

“Clicks en Aquagraria”, la exposición de más de 20.000 piezas de Playmobil en las Cinco Villas

ExpoPlaymobil_Aquagraria

Del 12 de marzo al 1 de julio, el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros acoge la gran exposición “Clicks en Aquagraria”

El universo de los Playmobil vuelve a Ejea de los Caballeros del 12 de marzo al 1 de julio, concretamente al Museo Aquagraria. Más de 18.000 clicks tomarán las Cinco Villas para dar forma a una nueva y gran exposición de Playmobil. Se trata de una de las más grandes y con mayor número de dioramas que han llegado a Aragón. 

En colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AESCLICK), entidad sin ánimo de lucro que agrupa a coleccionistas y aficionados de este mundo, el Museo Aquagraria organiza esta propuesta cultural enmarcada dentro de las actividades del 10º aniversario del Museo.

Los amantes de estas conocidas figuras van a poder disfrutar en “Clicks en Aquagraria” de una extensa exposición con doce conjuntos de maquetas y una temática muy variada que transportarán a los visitantes a diferentes mundos de este mítico juguete.

Desde dioramas (escena a escala que representa un instante de la historia) de Napoleón, una recreación del bosque de hadas, la prehistoria, Star Wars o City (una gran ciudad actual); hasta el mundo medieval, los dinosaurios y vikingos, pasando por escenas del lejano oeste, Roma (con una recreación de Los Bañales)… Además, los visitantes que acudan a la exposición podrán participar en diferentes y sorteos y formar parte de una peculiar misión: un divertido juego de búsqueda de intrusos con varias parejas de baturros que se han infiltrado en otras épocas y que habrá que localizar a lo largo de toda la muestra.

HORARIO: De martes a sábado de 10h00 a 13h00 y de 16h00 a 19h00; y el domingo (y festivos de apertura) de 10h00 a 13h00.

ENTRADAS: El precio de la entrada es de 4€ para adultos y gratuita para niños de hasta 12 años, incluyendo además el acceso a visitar la colección propia del museo, una selección de las mejores máquinas agrícolas antiguas de España. A la venta en la propia taquilla y reservas anticipadas o para grupos en el teléfono 646 399 033 o a través del correo electrónico info@aquagraria.com.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES ESCAPADAS POR LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.