El pop-up navideño de Laganini, Balambae y Jaspe Original tiene lugar del 19 al 21 de diciembre en el centro de Zaragoza
Tres marcas exclusivas unen su creatividad y buen gusto esta Navidad para ofrecer una experiencia de compras única: Laganini, Balambae y Jaspe Original se dan cita en un Pop-Up navideño. Del jueves 19 hasta el sábado 21 de diciembre, los zaragozanos podrán disfrutar de una selección cuidada de productos en un ambiente lleno de magia y encanto festivo con entrada gratuita. El horario será el juves de 17:00 a 21:00 horas y el viernes y el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Este evento no solo es una oportunidad perfecta para encontrar regalos originales y especiales para familiares y amigos, sino que también promete convertirse en un planazo para disfrutar con estilo. En este Pop-Up habrá un ambiente inigualable con música en directo a cargo de un DJ.
El Pop-Up, que se realizará en la calle San Clemente, 11, donde los asistentes podrán disfrutar de un entorno acogedor, perfecto para encontrar regalos especiales, explorar tendencias y conectar con el espíritu navideño. Además, se podrán conocer de cerca a los creadores de cada marca.
Laganini
Nacida en 2023 de la mano de Ángela Jordá, se inspira en dos viajes que marcaron profundamente su filosofía: uno a Croacia, donde el concepto “Laganini”, un mantra croata que invita a tomarse la vida con calma y disfrutar del camino, definió la esencia de la marca; y otro a la India, que reforzó el amor por los tejidos y la artesanía tradicional.
Ángela, con experiencia en el sector de la moda, buscaba una alternativa a la “fast fashion” apostando por una producción limitada y sostenible. Las prendas de Laganini, confeccionadas en España con materiales de alta calidad provenientes de España y Francia, destacan por su atemporalidad y por reflejar un equilibrio entre tradición y modernidad. Desde su lanzamiento en Primavera/Verano 2023, la marca ha presentado varias colecciones que han consolidado su lugar en la moda consciente, abanderando el lema “Proudly made in Spain”.
Balambae
Balambae surge por casualidad y por la necesidad de su fundadora, Begoña Fraile, de encontrar el zapato perfecto para el día de su boda. La firma se dirige a mujeres que buscan un zapato único que destaque su personalidad sin renunciar a la comodidad. Gracias a la excelente acogida de su concepto, Balambae comenzó a desarrollar colecciones atemporales y versátiles para cualquier ocasión.
Cada pieza es diseñada y fabricada de manera exclusiva en España, con un enfoque en la artesanía, el consumo responsable y el uso de materiales de primera calidad. Entre sus modelos más icónicos están sus bailarinas, como el modelo Celine, un clásico reinventado con una doble hebilla joya y puntera cuadrada, que podrá encontrarse en el Pop-Up navideño de Zaragoza.
Jaspe Original
La marca de ropa con la Virgen del Pilar representa una perfecta fusión entre devoción y moda. Nacida en 2020, esta idea surge para convertir el orgullo por la Virgen del Pilar en una declaración de estilo. Lo que comenzó como una línea de corbatas con el símbolo más querido de los aragoneses, se ha expandido a productos como camisas, polos, camisetas y pañuelos para mujer, todos ellos caracterizados por su alta calidad y diseño sofisticado.
En tan solo cuatro años, Jaspe ha llevado su propuesta al mundo, vistiendo desde embajadores españoles en Japón hasta figuras como el presidente de Telefónica, Álvarez-Pallete, y el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, en actos públicos.
Con su lema “Rewrite Tradition. Reescribe la tradición”, Jaspe refleja su compromiso de reinterpretar el legado cultural aragonés y adaptarlo a las exigencias del mundo contemporáneo. “Abrazar el legado no significa aferrarse al pasado, sino reinterpretarlo y adaptarlo”, destacan desde la marca.
También te puede interesar: