Estaciones de esquí con mejor relación calidad-precio - Enjoy Zaragoza
close

Esta estación de esquí aragonesa es la tercera con mejor relación calidad-precio de España

Holidu, el portal de reservas de alquileres vacacionales, ha elaborado un estudio para encontrar las estaciones de esquí con mejor calidad-precio

La temporada de esquí está a punto de llegar a su fin. Durante meses, las pistas de esquí atraen a amantes de la nieve de distintos niveles y procedencias, ya sea en familia, con amigos o en solitario. Hay muchos alicientes para lanzarse a las pistas, pero muchos tienen ciertos aspectos muy en cuenta. Gastos de alojamiento, coste de los forfaits, opiniones de otros visitantes… 

Holidu, el portal de reservas de alquileres vacacionales, ha llevado a cabo un estudio para determinar qué estaciones de esquí cuentan con la mejor relación calidad-precio. Sin duda, un listado muy interesante para aquellos que quieren disfrutar de la nieve sin hacer mucho daño al bolsillo. Entre las más destacadas, nos encontramos con la estación de esquí de Astún, en la provincia de Huesca, que, con un coste por día de 88 euros, se cuela entre las mejores estaciones de esquí calidad-precio. 

Esto dicen en Holidu sobre la estación de Astún:

“Astún, ubicada en el Pirineo aragonés, es conocida por la experiencia excepcional que ofrece a los amantes de la nieve. Los visitantes dan una muy buena puntuación a este lugar por la calidad de su nieve, sus servicios y la adaptación a todo tipo de visitantes, desde los más pequeños a los mayores. Todo ello, junto a los 54€ de su forfait, hacen que reciba una puntuación realmente buena; un 4.3/5 con base en casi 5.000 reseñas. Con más de 50 kilómetros de pistas, una amplia variedad de niveles y entretenimiento, Astún es un destino sobresaliente para disfrutar al máximo de los deportes invernales”.

Para obtener los datos, el portal de reservas de alquileres vacacionales ha considerado todas las estaciones de esquí de la Península Ibérica con más de 20 kilómetros de pistas. Para la puntuación de la relación calidad-precio, han extraído los datos de Google Maps, relacionándolos con el precio medio diario del forfait y el alojamiento.

También te puede interesar: