Un año más, las estaciones del Valle del Aragón han presentado la nueva temporada de nieve junto a cervezas Ambar en un evento celebrado en Madrid
Bajo el lema “Dos saben mejor que una” se ha presentado la nueva temporada de esquí en Madrid. Las dos estaciones del Valle del Aragón, Astún y Candanchú, y Cervezas Ambar lanzan su propuesta de esquí con una promoción conjunta para los aficionados. A través del consumo de esta marca podrán beneficiarse de descuentos especiales 2×1 durante esta temporada.
MUCHO MÁS QUE NIEVE
Una vez más, se unen las tres compañías aragonesas para contar al mundo lo que significa poder disfrutar de este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés. La campaña bajo el lema “dos saben mejor que una”, refuerza la oferta de los más de 100 kilómetros esquiables de ambas estaciones que en palabras de Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar.
Las tres compañías aragonesas han valorado muy positivamente las pasadas temporadas en las que unieron sus fuerzas para acercar el esquí en este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés. “La unión de nuestras dos estaciones hace de esta propuesta una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”, ha señalado Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú. Y es que la iniciativa pone a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios y 40 remontes. Por su parte, Andrés Pita, subdirector general de EIVASA, ha destacado “el enganche social que tiene Ambar para lanzar una promoción tan importante entre los aficionados al esquí de toda España”.
DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ESQUIAR EN ARAGÓN