100 K, el mayor dominio esquiable que une a Astún y Candanchú, de la mano de Ambar - Enjoy Zaragoza
close

100 K, el mayor dominio esquiable que une a Astún y Candanchú, de la mano de Ambar

astun-candanchu-100k_1-1

Un año más, Ambar da a conocer, en un evento en Madrid, su propuesta para potenciar las estaciones privadas del Pirineo Aragonés para esta temporada: Astún y Candanchú

Después de unos años complicados para las estaciones, debido a la pandemia, vuelven con más fuerza que nunca bajo el concepto de “100 K”, el mayor dominio esquiable del Pirineo Aragonés.

Las tres compañías aragonesas han vuelto a unir fuerzas y esfuerzos para descubrir al mundo todo lo que este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés puede ofrecer en torno al esquí. Un total de más de 100 kilómetros esquiables junto a un aprés ski en el que “Jaca y el Valle ofrecen a todo el que quiera venir una oferta de restauración y hotelería que hacen de este un destino espectacular. Después de unos tiempos complicados, volvemos con más ganas que nunca para apoyar los deportes de nieve en el Valle y el turismo a estos lugares únicos”, ha destacado Enrique Torguet, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cervezas Ambar.

“La unión hace que 100K sea una de las propuestas más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”, ha señalado Fernando Montón, Consejero Delegado de Candanchú. Y es que la iniciativa pone a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes, en dos estaciones conectadas por autobús en tan solo 3 km.

Ambar pondrá a disposición del esquí aragonés cuatro millones de contraetiquetas, y ofrecerá a sus consumidores 12.500 bonos de esquí 2×1 para las dos estaciones, que podrán ser canjeados a través de su página web por la compra de 12 euros de cerveza en alimentación o 8 botellines marcados con la contraetiqueta de la promoción en la hostelería.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES ESCAPADAS AL PIRINEO



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.