close

Encuéntrate en la pantalla gigante de la Ofrenda de Flores y consigue tu imagen de recuerdo

49B3F38F-9A13-4180-9AB9-69FAF342E80B

El 12 de octubre, día del Pilar, viene de la mano con el acto principal de las fiestas, que es además el más multitudinario, la Ofrenda de Flores a la Virgen.

Cientos de miles de zaragozanos y visitantes de todos los rincones de mundo ofrecen sus ramos de flores a la Virgen del Pilar, ramos con los que se teje un espectacular manto que tiene 55 metros de profundidad, 18 de anchura y más de 15 metros de alto.

Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde, durante doce horas, los grupos participantes en la ofrenda recorren desde su punto de acceso hasta la plaza del Pilar llenando Zaragoza se tradición, devoción y color.

Un recorrido que ahora puedes revivir gracias a Aragón TV ya que puedes buscarte en función de la hora por la que pasaste por la pantalla gigante ubicada en el Coso casi en el cruce con calle Alfonso.

Además puedes seleccionar la franja horaria en la que pasaste y descargar las imágenes que se entregarán en fragmentos completos de una hora de duración a través de un enlace We Transfer.

¡Haz clic aquí y búscate!

En el enlace Aragón Tv os informa de los pasos a seguir para conseguir las imágenes.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.