El cupón de la ONCE del próximo lunes 22 de junio estará dedicado al 25 aniversario de la Academia Aragonesa de Gastronomía - Enjoy Zaragoza
close

El cupón de la ONCE del próximo lunes 22 de junio estará dedicado al 25 aniversario de la Academia Aragonesa de Gastronomía

La imagen seleccionada para la ocasión y que ilustrará el cupón, es el Jamón de Teruel con Denominación de Origen Protegida como baluarte de la gastronomía aragonesa.

La acción cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Turismo.

La Academia Aragonesa de Gastronomía tiene su domicilio en la Institución Fernando el Católico y cuenta con su apoyo desde su fundación.

El próximo lunes 22 de junio, el cupón diario de la ONCE estará dedicado al 25 aniversario de la Academia Aragonesa de Gastronomía que está celebrando este año  con las limitaciones provocadas  por la actual situación.

La comisión organizadora de los actos del aniversario, en conversación con la DIRECCIÓN GENERAL DE LA ONCE, y su Dirección General de Comunicación e Imagen, determinaron que el producto baluarte de la gastronomía aragonesa que figurará en el cupón, fuese el Jamón de Teruel con DOP, como efectivamente lo será.

Leave a Response