Obras de la nueva edición de Parada Asalto - Enjoy Zaragoza
close

Parada Asalto: las marquesinas del Tranvía de Zaragoza se convierten en un espacio lleno de arte y color

Diseño sin título – 2023-09-14T162019.165

Los artistas aragoneses han inspirado sus obras de Parada Asalto en la temática de ‘La energía de las ciudades’, lema de la Semana Europea de la Movilidad

La Semana Europea de la Movilidad 2023 tiene como aperitivo para su programación una nueva edición de la Parada Asalto. Una vez más, una serie de intervenciones artísticas llenarán de arte y color diferentes paradas del Tranvía de Zaragoza, que conectan con los ciudadanos y les acompañan en sus trayectos diarios.

Los artistas aragoneses han inspirado sus trabajos bajo la temática de ‘La energía de las ciudades’, lema de la Semana Europea de la Movilidad 2023. Cada artista ha realizado su propia interpretación de esta energía que es imprescindible para la vida y el funcionamiento de las grandes urbes como Zaragoza. Una energía que está no sólo en la movilidad y en las infraestructuras, sino también en sus zonas verdes, su cultura y hasta su empatía y los cuidados.

¿Quiénes son los participantes de esta edición?

  • Juan Rubio
  • Alicia Blasco
  • Islena Neira
  • Jesana Motilva
  • Hugo Puente
  • Andrea Espier 

Así fue la pasada edición de Parada Asalto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

La novena edición de la Parada Asalto nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza, el Festival Asalto y los Tranvías de Zaragoza. El resultado se puede disfrutar en las marquesinas de Murallas, César Augusto, Plaza de España, Plaza Aragón, Gran Vía, Fernando el Católico, Plaza de San Francisco y Plaza Emperador Carlos.

QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.