Dime que padre tienes y te diré donde llevarle a comer en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Dime que padre tienes y te diré donde llevarle a comer en Zaragoza

131468002_491944968446470_6600837181488463510_n

Artículo de La Tilde by Yolanda Gil

El 19 de marzo (para los despistados, el Día del Padre) está a la vuelta de la esquina, la excusa perfecta para dejar por un día a tu pareja o amigos de lado y portarte tu progenitor como se merece.

¿Aún no sabes donde invitarle a comer por su día en Zaragoza? Te traemos unas recomendaciones en función de su forma de ser.

Ya sabes eso de que “la familia que come unida, permanece unida”.

Tomad nota.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Dime que padre tienes y te diré donde llevarle a comer en Zaragoza:

  • Un Padre Jumanji: Tu padre en su versión aventurera os ha contado mil veces como le gustaría sobrevivir a cocodrilos y selvas tropicales… esta vez tampoco será pero lo más perecido es que visitéis Selvatik y mientras los peques disfrutan de una gigantesca zona de juegos, papá jefe se puede entretener como el mismo Indiana con las Frantfurt de medio metro o cualquiera de las carnes que elaboran a la brasa como el lomo de vaca rubia gallega o el chateaubraind.
  • El padre Zen. ¿Tu padre huye de las aglomeraciones? ¿Lo ves cada vez más apasionado de la vida interior, en plan casi literal? ¿En su estado de WhatsApp pone “Go Vegan”? Si cumple con estas premisas, esta es nuestra máxima: Si mahoma no va la montaña, llévale La Vegana a Mahoma. David Arroyo , chef de Grupo Blender y un valor en alza de la auténtica cocina peruana da una vuelta de tuerca a las propuestas veganas/vegetariana en su restaurante digital La Vegana, incorporando sustitutivos de productos animales para crear recetas auténtica de gran sabor. La cocina más veggie en casa.
  • ¿Habemus pater sibarita? El Taburete es la respuesta. Boccato di cardinale y dosis de placer gastronómico en una de las tabernas cañís de la actualidad. Vermús locales y otras propuestas nacionales y de países productores como Francia o Italia para que el pater disfrute junto con propuestas exquisitas como sus cazuelas de albóndigas a la valenciana o las kokotxas de bacalao. Por cierto, no olvides pedir su famoso tricornio (hasta aquí podemos leer).
  • El caballero que te engendró es un clásico… No pasa nada y le queremos igual. Le gusta ir a lo seguro y reconocer lo que ve y gusta en cada plato. No pueden faltar las migas, el ternasco de Aragón en cualquiera de sus versiones. Satisfacerle no será difícil. Aquí te dejamos algunos nombres: La Parrilla Albarracín, La Rinconada de Lorenzo o La Junquera son una apuesta segura.
  • Ese Padre con un par… de huevos y si es posible con bogavante mejor. Para ese padre todoterreno que no tiene fin la propuesta de El Viejo Negroni es el mejor regalo. Ese derroche de energía que le llega para preparar almuerzos, ocuparse de llevar a todos los chicos del equipo después del entrenamiento, que organiza las barbacoas en casa y acaba rendido con la tele puesta y las gafas en la punta de la nariz merece premio. Imagina su cara saboreando opciones como los huevos con trufa y jamón Joselito o los deliciosos con bogavante.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

DESCUBRE AQUÍ NUESTRA SECCIÓN DE GASTRONOMÍA

FOTOS: INSTRAGRAM DE LOS RESPECTIVOS ESTABLECIMIENTOS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.