Vive en Selvatik la magia de la Navidad - Enjoy Zaragoza
close

Vive en Selvatik la magia de la Navidad

284319107_530343665180069_3400434962619146292_n

A escasos metros de Aragonia, se encuentra Selvatik, un concepto rompedor que aporta un valor diferencial a la ciudad de Zaragoza

¡Selvatik te espera esta Navidad!

Estamos seguros de que, a estas alturas, pocos sois los que no conocéis y disfrutáis de Selvatik. Ubicado en la calle Sainz de Varanda (Zaragoza), a escasos metros de Aragonia, Selvatik es un concepto totalmente innovador en el ocio infantil y la restauración. En el mismo recinto, pero en dos espacios totalmente diferentes, sus 3000 metros cuadrados de superficie se distribuyen en dos plantas: una con la recepción y restaurante y la planta inferior con una zona de ocio para niños en Zaragoza de 3 a 12 años, en la que pueden disfrutar de multitud de juegos, siempre atendidos por un equipo de monitores.

A todas las actividades que Selvatik ofrece a los más pequeños: camas elásticas, mini campos de fútbol, rocódromo, una pista de coches y quads eléctricos, juegos de realidad virtual, súper toboganes de más de 7 metros… Se suma ahora toda la diversión y la magia de la Navidad.

Ven a depositar en su buzón navideño tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos, disfruta de todas las luces y la decoración navideña que han preparado para ti y no te pierdas las novedades que, a través de sus redes sociales, irán anunciando para que vivas una experiencia mágica esta Navidad.

Y como todos somos niños en esta época del año, ven a disfrutar en el restaurante con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo. A los eventos que celebran durante todo el año, se añaden ahora las cenas y comidas navideñas con las que podréis degustar su amplia oferta de platos para todos los gustos. Además, en Navidad y Nochevieja podréis disfrutar de los menús especiales que con todo cariño han preparado para toda la familia. En su web podréis encontrar la carta que ofrecen, información útil sobre precios, reservas, horario de apertura y, sobre todo, puedes realizar tu reserva tanto para el restaurante como para cualquier evento en el área de ocio infantil.

Y, por supuesto, ¡Selvatik es un espacio seguro! Todos los niños disfrutan de los juegos con mascarilla y el personal se encarga de que todo cumpla las medidas de higiene y seguridad, según los protocolos.

* También durante este puente abren sus puertas para que no te pierdas ni un minuto de diversión.

DIRECCIÓN: Selvatik se encuentra en la zona de Aragonia en la Avenida Alcalde Sainz de Varanda.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUE HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.