Selvatik abre sus puertas: te descubrimos este nuevo concepto de ocio que va a dar mucho que hablar en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Selvatik abre sus puertas: te descubrimos este nuevo concepto de ocio que va a dar mucho que hablar en Zaragoza

SELVATIK-5866

Ubicado en la calle Sainz de Varanda a escasos metros de Aragonia, Selvatik combina en un mismo recinto pero en dos espacios totalmente diferentes un concepto rompedor que aportan un valor diferencial a Zaragoza

Se trata de un centro de 3000 metros cuadrados de superficie distribuido en dos plantas: una con la recepción y restaurante y la planta inferior con una zona de juegos para niños de 3 a 12 años, en la que hay multitud de juegos. De esta forma, los adultos pueden disfrutar de su comida con total tranquilidad.

El restaurante es un espacio diáfano, con grandes mesas, barra y una atractiva zona de repostería casera. La abundante vegetación, su cascada de agua, el puente colgante, materiales como la madera o la piedra, su luz tenue y los sonidos selváticos que se escuchan en la ambientación chill out transportan directamente a la jungla.

En cuanto a la carta, diríamos que es tipo ‘fast food’ pero hecha con mimo: ensaladas, raciones tradicionales, sándwiches, hamburguesas, pizzas, una Frankfurt de un metro, además de una amplia oferta de carnes y pescados a la brasa. En su web puedes consultar toda su oferta.

Para los más pequeños cuentan con instalaciones para todos los gustos y colores: camas elásticas, mini campo de futbol, rocódromo, piscina de goma espuma con barra de equilibrio, pista de coches y quads eléctricos, mini campo de futbolín humano, realidad virtual, la casita del árbol, nuestro club de baile, quiosco fotográfico y súper toboganes en espiral con descensos de más de 7 metros.

Todo ello, hará que la diversión de los niños sea máxima, y para vosotros, gastrobar-restaurante acristalado, aislado acústicamente de la zona de juegos, con un espacio muy agradable.

Sin duda, este tipo de espacios se convierte en una opción perfecta para celebraciones como bautizos y comuniones de una forma íntima.

Este espacio se encuentra en la zona de Aragonia en la Calle Alcalde Sainz de Varanda. En este enlace puedes consultar cómo llegar.

En su web puedes encontrar información útil sobre precios, reservas, horario de apertura.

FOTOGRAFÍAS DE MARIANO HOTTO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.