Programación 'Delicias a la Fresca' 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Regresa ‘Delicias a la Fresca’ para disfrutar de las noches de verano 2023

Delicias_a_la_fresca_Vinilo_Bus-2

Cuplés, teatro infantil, poesía, cine y exposiciones, entre otras muchas propuestas, forman este programa  para julio y agosto

Este verano regresa una nueva edición de ‘Delicias a la fresca’ para disfrutar de las noches de verano. En total, serán quince espectáculos dirigidos a toda la población que tendrán lugar en diferentes espacios del barrio, la mayoría al aire libre.

Se trata de una variada programación para todos los gustos con propuestas como cuplés, teatro infantil, poesía, cine, exposiciones, entre otras propuestas.

Entre junio y julio, se han celebrado once espectáculos en diferentes espacios del barrio, la mayoría al aire libre, y durante el mes de agosto se realizarán seis.

  • El cine al aire libre comenzará la programación con la proyección de la película ‘Canta 2’ en el anfiteatro del parque Delicias, el 3 de agosto a las 22.00 horas.
  • Al día siguiente, el 4 de agosto la compañía Charraire ofrecerá el espectáculo ‘Caperucita feroz y el lobo de la lámpara’ en el parque Teresa Serrato, a las 19.30 horas.
  • El cine volverá al anfiteatro del parque Delicias el día 10 con la película ‘La ciudad perdida’ y el día 17 con ‘Padre no hay más que uno 2″. Ambas empezarán a las 22.30 horas. Además, habrá también una actividad en familia ‘Family Games’ organizada por Asociación Ilógica a las 19.30 en el Parque Castillo Palomar.
  • La programación llegará al 18 de agosto con el cuentacuentos ‘Uno más uno igual a uno’, que tendrá lugar en la plaza Domingo Savio a las 19.30 horas.

El programa está organizado por la Asociación Costumbres Aragonesas con el apoyo de la Junta Municipal Delicias y del Centro Cívico Delicias.

AQUÍ MÁS PLANES EN AGOSTO EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.